Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
265 / 770
#3961

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estas cosas ponen a la gente muy nerviosa. Lo mismo está intentando hablar con el teléfono del Tesoro. Yo no sé qué puedo hacer, si quiere puedo hacer algún experimento, comprobar algo, pero cuando hay un error debería aparecer el número.
#3962

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso es, no me valida los datos. Se para aquí.
Yo uso google Crome.  He descargado Mozilla y he intentado la reinversión y me pasa lo mismo.
Os agradezco la ayuda, seguiré intentando algo hasta que funcione.
#3963

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Escucha, ¿has hecho lo del DNIe?, lo que te dice ese texto.

Yo no lo uso y no tengo esos problemas. Intenta una instalación limpia del navegador, para descartar cualquier problema de configuración. ¿Has probado en Android? Es rápido y suele ir bien.
#3964

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sobretodo borrar las caches y datos de los navegadores a ver si se soluciona
#3965

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, muchas veces haces cualquier modificación y no te acuerdas. 
#3966

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Volveré a mirar dentro de unas horas. Si quieres que pruebe algo o hay algo que pueda hacermñ me lo dices. Aquí estamos todos intentando resolver los problemas por ensayo y error, con una venda en los ojos.
#3967

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Podría referirse a los programas que pueden mostrarse encima de otros y pueden ser utilizados para espiar? A veces generan avisos de seguridad.
#3968

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo que he comprobado en persona, está relacionado con un aviso que aparece en algunos Android cuando se instala una nueva autoridad certificadora por parte del usuario, en este caso de la FNMT. No sé si ocurre en todos.

Efectivamente, elimino ServidoresSeguros, lis dos certificados, y desaparece.

No sé si en los Xiaomi ocurre más. La próxima vez cojo un teléfono de Nokia. Soy europeísta, no sé como pude comprar esta cosa.

Tengo que irme. Buen día.
#3969

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No entiendo la información que da Investing hoy sobre el bono español a 3 meses: marca en el día de hoy un -51,67%, a 1,334.
#3970

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A veces se equivocan, pero si es correcto debería ser objeto de titulares en la prensa. Iré a ver. El bono alemán no está así.
#3971

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Según la misma página no hay un solo caso como el español. No tiene sentido.
#3972

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Está visto que lo de los correos falla bastante. No he recibido correo de recepción de la transferencia para la próxima subasta aunque en la web consta la recepción en BdE, y de dos adjudicaciones del martes pasado solo me ha llegado correo de una.
#3973

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y la web otro tanto.
#3974

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desde hace unas horas me está dando problemas al entrar en "Posición Integral", el resto de apartados de la web parece que funcionan bien. No sé si le estará pasando a todo el mundo...

Me dice esto:

  • Ocurrió un error durante la ejecución de la aplicación
  • Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 769 72 31


#3975

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A estas horas me pasa lo mismo que a ti.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro