Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
347 / 762
#5191

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Que mercado, el rácano que tenemos verdad
#5192

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,una duda pues es mi primera compra.
En posición integral me aparece : -  Emisión de la operación
                                                      -   Recepción de la operacion
eso quiere decir  que no les ha  llegado  la transferencia aun no?.
Estoy un poco nervioso ,por que no veo la transferencia por ningun lado,y la hice el dia 7/4/23 una y otra compra que tengo al dia siguiente.
Un saludo.
#5193

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A veces tarda en salir, de todos modos con la Semana Santa en medio igual no les llegó a tiempo para la subasta.
#5194

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Exacto, aun no han recibido el dinero. Te lo digo por que yo realice una el dia 5/04/2023 para la subasta del 11/04/2023 y como pilló las fiestas, no llegó el dinero y no se adjudicó y no aparece reflejado el dinero por ningun sitio. Hoy he llamado (despues de varios intentos) y me han dicho que en 2 dias desde la subasta me devolveran el dinero.

Si dos dias antes no te pone que ha llegado el dinero, da por hecho que no entrara en la subasta.
#5195

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola ,me puedes decir a que numero has llamado?,si no me aparece mañana,para llamar yo también.
#5196

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El que indica en la web ( Telf:   917 697 231 ) pero no es facil, es a base de insistir, ya que normalmente te dice que estan todos ocupados y que dejes tu nombre y telefono y ya te llamaran y acto seguido se cuelga la llamada ( pero yo he dejado datos en la primera llamada y no me han llamado todavia y ni creo que lo hagan).

#5197

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No no llaman no, si tienes suerte que te lo cojan, eso SUERTE
#5198

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay muchos más de los que tú crees. Desde que yo ingresé en este foro, al poco tiempo comencé a detectar anomalías que se repetian en otros foros con preguntas iguales con las mismas frases incluso párrafos completos. Concretamente una persona repetía las preguntas, una y otra vez, cambiando la formulación, eliminando o añadiendo parte de preguntas anteriores y algunos de buena fe contestaban una vez. Y otra. Y otra. Tomadura de pelo 
#5200

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Este es un ejemplo de los Estados hasta la adjudicacion. Cuando llega el dinero pone 'Recepción en el Banco de España de la Transferencia'.
#5201

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y a los de la subasta de ayer de 12 meses cuánto nos tienen que devolver de sobrante por cada letra, yo pensaba que era  1000x3,128%=31,28 y veo que no es así? si alguien me lo explica se lo agradeceria. Muchas gracias
#5202

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las letras son al descuento, pagas 969,35€ y dentro de 12 meses recibes1000€ que equivale a un 3,128% más de lo que invertiste. 
En tu caso no inviertes 3000€ sino 2908,05€, mañana o pasado te devolverán 91,95€ como sobrantes. 
El cálculo del 3,128% hay que hacerlo sobre la cantidad invertida (el precio de la letra).


#5204

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ayer 11/4/23 Expansion
Los inversores minoristas no son los únicos que han cambiado de forma radical su apetito por la deuda soberana española. Santander, BBVA y Sabadell se les han adelantado.
#5205

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ayer 11/4/23 Expansion
Los inversores minoristas no son los únicos que han cambiado de forma radical su apetito por la deuda soberana española. Santander, BBVA y Sabadell se les han adelantado. tres bancos compran casi 16.000 millones en 2022 y seguirán en 2023, con el objetivo de impulsar el beneficio y contrarrestar el peso de la cartera adquirida durante la era de los tipos cero.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma