Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
260 / 770
#3886

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias Monica, están todos lo límites comprobados y están correctos (lo comprobé yo y me lo han confirmado en atención al cliente).
Esperaré a ver que me dicen en la cita en oficina del viernes y si no, en el peor de los casos, anularé la petición de compra que tengo hecha para el 11 de abril, haré una modificación de cuenta a otra q tengo en el Santander, haré "pequeñas transferencias" del sabadell al santander y vuelta a empezar con la petición de compra de Letras.
#3887

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, respóndele a Naitsabes, que es el que lo preguntó.
#3888

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues esperare a la próxima subasta y realizare la compra. Gracias
#3889

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hay dos formas. Una de ellas es llamar al Banco de España y pedir que te pasen con Cuentas Directas. Allí mismo me dieron a mí unos teléfonos que me contestaron dos veces después de unas ventitantas llamadas. Ten en cuenta que son las mismas personas que atienden al público de las sucursales del BDE en Madrid. Te paso primero el del BDE y luego voy a buscar los otros. En este teléfono pides que te pasen con cuentas directas.

Dirección:

Banco de España.
Cuentas Directas.
Alcalá 48
28014 Madrid

Ahora vuelvo.
#3890

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Otros teléfonos de Cuentas Directas. Me los dieron en el 91 338 50 00.
91 338 56 06
91 338 54 99
91 338 52 04
91 338 52 05
91 338 56 94
Otra opción es llamar al Banco de España, pedir que te pasen con Sistemas de Pago y preguntarles si te pueden dar un correo de cuentas directas. A mí me dieron uno, era algo así como [email protected], pero no puedo asegurarte que lo recuerde bien. Puedo equivocarme.
#3892

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias,


#3893

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Suerte.
#3894

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No recuerdo esa contraseña.
No es el código de solicitud de la FNMT
#3895

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No, ¿no tiene una contraseña el certificado? Al descargarlo se la puse, me la solicitó el certificado. Bueno, pues si realmente no tiene contraseña puede instalarlo sin ella igualmente, tal y como indico en el post anterior: si no tiene contraseña supongo que no pedirá ninguna.

Ahora bien, se deberían poner, por seguridad, pero eso es decisión de cada cual. ¿Está todo lo demás en orden? ¿Está instalado el certificado personal FNMT en Autofirma para Android?
#3896

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me pide contraseña pero no recuerdo si la puse. Hay que poner algo.

#3897

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No logro acordarme de si era una opción o una obligación, porque yo la puse. Es fácil comprobarlo.
-Se abre Autofirma para móvil.
-Se intenta descargar como dije en el post anterior.
-Si el certificado tiene contraseña, el programa la solicitará y si no la tiene podrá ser instalado sin más. 

Me parece que tiene contraseña y la ha olvidado.
#3898

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si pide contraseña y no se la pone no sé qué se puede hacer, aparte de otro certificado, ponerle contraseña y apuntarla.
#3899

Guía - Autenticación en Tesoro.es

DNIe

permite acceder y también firmar (si los certificados internos del DNI no tienen más de 2 años, caso contrario estarán caducados. Se renuevan en las máquinas de DNI, en la Policía y otros sitios)

CERTIFICADO DIGITAL (o Software)

permite accede y también firmar.
Es el que se obtiene en oficinas INSS o AEAT, una vez iniciado el procedimiento aquí.
También puedes obtenerlo utilizando tu DNIe, aquí
Es el más cómodo de utilizar.

CLAVE PERMANENTE

permite el acceso, aunque ya no la firma.
Requiere obtenerlo con Nivel Alto (también puede elevar el nivel luego, solicitándolo con el certificado digital.

REQUISITOS

Para toda operación es necesario instalar los certificados de la FNMT.
Al menos el Raiz, el de Usuario, y los de Servidores Seguros
Android: 
en modelos más recientes, las instalaciones de certificados se hacen a través de AJUSTES (del sistema). En la caja de búsqueda escribe Credenciales y ahí podrás añadir Credenciales AC (Autoridades de Confianza), luego añade los tres certificados arriba mencionados.
#3900

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Llevo toda la tarde mirando las noticias, mientras me asomo a la ventana del foro ... son horrorosas.
  • El BCE está investigando las relaciones de Credit Suisse para "prepararse para lo peor". Lo hace con discrección para no poner peor las cosas.
  • Ha caído un 31% según Handelsblatt.
  • Han tenido que suspender la cotización de varios bancos europeos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro