Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
228 / 770
#3406

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Esta gente trabaja los sábados o estoy flipando muy fuerte?
#3407

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, en fin de semana ocurren cosas ... Como funcionan tan mal, no pierdo la esperanza de que un día me adjudiquen las letras antes de hacer la transferencia 😄😄😄

Estoy muy cansada. Ciao!
#3408

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Ves? Eso tampoco, ni tan pronto ni tan tarde jajaj
#3409

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Jajaja.
#3410

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me acaba de llegar este correo del Tesoro
ahora mismo. 
#3411

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esa infornación me gustaría verla a mí pero de momento nada. Supongo que me aparecerá eventualmente en la web del Tesoro. El mail casi que no lo espero porque no me ha llegado ni el de la confirmación de la transferencia para la subasta del martes que viene.
#3412

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y efectivamente aparece ya toda la información en Posición Integral. 
#3413

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

3:50
Nada, solo devolución sobrantes. Intentaré llamar el lunes.
#3414

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

He ido analizando mi historial del Tesoro, ese que aparece al final de la página y creo que es absurdo inquietarse por el enigmático comportamiento de Posición Integral.

Damas y caballeros, les mostraré algunas peculiaridades de esta humilde inversora que por diversos motivos tiene ya unas cuantas suscripciones exitosas de letras minúsculas.

  • Modelo normal de registro para una anulación de operación.

Anulación correcta.
Anulación correcta.
  • Modelo incompleto de registro de una anulación de operación.

Anulación mal registrada.
Anulación mal registrada.


Puedo asegurarles que dicha anulación por internet tuvo lugar, pues la mencionada petición de letras a tres meses en enero de este año fue anulada por mí a través de la web y, de hecho, reaparece correctamente en el apartado Operaciones anuladas por internet. Tengo al menos dos casos de ese tipo. Sólo aparece un enigmático "emisión de la operación", referido a una operación de enero y sin continuidad. Así "reaparece".
Así aparece la anterior operación en Operaciones Anuladas (por mí).
Así aparece la anterior operación en Operaciones Anuladas (por mí).



Todo funcionó a la perfección, pero el registro de los hechos no pudo funcionar de forma más extraña. Prosigamos.

  • Ocurren en nuestra Pos. Integral unas cosas rarísimas, cuyo estudio merecería la atención de un distinguido plantel de físicos y filósofos, pues la inversión de la causa y el efecto es asunto que sólo puede ser obra de un poder paranormal. Les paso un modelo de registro normal.

Todo en orden.
Todo en orden.
  • Ahora el fenómeno que me inquieta, que me hace pensar que un POLTERGEIST se ha adueñado de mi cuenta directa.

La operación es recibida antes de ser emitida.
La operación es recibida antes de ser emitida.


  • Las operaciones emitidas y recibidas con éxito, pero cuya recepción no ha sido registrada en Pos. Integral son numerosísimas.

Ausencia de Recepción.
Ausencia de Recepción.
  • Eso sí, dos meses antes de mi primera reinversión online, el Banco de España considera que la amortización está "próxima" y me avisa. 
Reinversión.
Reinversión.
  • Cierro mi exposición con una clásico de lo inexplicable y misterioso conocido de todos Uds., damas y caballeros.

Operación rechazada y adjudicada.
Operación rechazada y adjudicada.


Este caso hizo historia y trascendió los límites de nuestro humilde foro, convirtiéndose en un hito, en un verdadero trend topic de la historia del Tesoro: una cascada de operaciones rechazadas y adjudicadas tuvo lugar en las dependencias del Banco de España. 

Lo que ocurre en dicho noble edificio madrileño no tiene comparación posible en la historia reciente de la paranormalidad española. Ni las caras de Bélmez, ni el Palacio de Linares, ni las psicofonías de Belchite: el Banco de España.
#3415

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si todavía no se les pone la carne de gallina al analizar semejante colección de anomalías, pueden reanudar sus inversiones. Se levanta la veda con unas obligaciones.

Obligaciones.
Obligaciones.


#3416

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí me tiene manía el sistema informático del Tesoro. En cambio, el encargado del correo postal debe de tenerme cierto cariño ....
#3417

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Encima de que les quitas trabajo con tus grandes ayudas sobre dudas en el foro, mira cómo te lo pagan los del Tesoro!!!! 
#3419

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, Morcella.

Ayudan más otras personas, hay que ver lo que teclea Monillo para que no acabemos con el dinero de vuelta o ertuditu (creo que se escribe así), que tiene muchas tablas en esto.

Me da igual, sólo me importa que se registre la llegada de la transferencia, la reinversión y que me devuelvan los sobrantes, que es la mejor prueba. El resto no sirve de nada, con que la gente logre lo anterior y un justificante de sus operaciones (lo solicitaré algún día a ver qué pasa), lo demás da igual.
#3420

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es verdad que a medida que nos van apareciendo algunos correos, actualizando posición integral y devuelta de los sobrantes, nos vamos tranquilizando un poquito, pero en la siguiente subasta vuelven a aparecer otra vez irregularidades para nuestra lógica y de nuevo vuelven las dudas, nervios e inseguridad sobre qué habrá pasado y dónde estará ahora nuestro dinero..... 
En fin, supongo que lo iremos viendo como algo ya "normal" en la web del tesoro y nos iremos "acostumbrando" a esta manera de proceder. 
Mi consejo para todos y para mi, es que no nos obsesionemos demasiado, démosle unos días de confianza sin entrar a cada rato en la web para ver si ha ocurrido algo y pasados esos días seguro que algún cambio se verá reflejado en Posición Integral. 
Tenemos que tener muy presente que, el Tesoro no nos va a "birlar" la pasta por la cara. 
Un saludo y buen F/S para todos. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro