Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
178 / 778
#2656

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si cada vez que escribo algo mal o meto la pata tuviera que disculparme, Rankia me tendría que poner un servidor y foro aparte ... y eso que ya como bastantes MBs.
#2658

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Es lógico y normal que con los tipos bajos (negativos en algunos casos) cambiaran la deuda de largo plazo a tipos más bajos. Por eso, aunque suba el interés del BCE, el tipo medio de la deuda alemana o española subirá en mucha menor medida, pues tiene muchísimo a largo plazo que no la renueva todos los días.
Saludos.
#2660

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola.
Los alemanes aprovecharon la era low cost de la financiación para recortar el importe total del la deuda en términos absolutos, NO en relación al PIB. Con lo de Rusia no sé cómo estará ahora.

El último dato relativo
           III Trim 2022 | 2.527.294 | 66,60%
es de Investing.
#2661

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas, ¿veis esta subasta de Marzo de letras a 9 meses superando el 3%?
#2663

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Allá va otra. Comprar deuda a través de los bancos es como comprar entradas de reventa y pensar que has hecho negocio.

BBVA, Bankinter, Kutxa y Laboral, a por 1.000M en renta fija al 0,6% de comisión


Y por si alguien tiene dudas:
-El BDE cobra un 0,15% de una vez, pero esta comisión es anual y si sales antes de tiempo la comisión de reembolso es del 5%.
#2664

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Las perlas de la banca:
-La sra. Dancausa diciendo que ellos no remuneran los depos porque tienen unos productos mejores para el cliente ... Quizá algo como lo del enlace.

-Otro caballero bancario asegurando que si la gente recibe intereses por su dinero, disponen de más recursos, gasta más y luego sube la inflación. Lo mejor, en opinión del bancario, es subir los créditos, así piden menos y gastan menos.

Entonces, ¿por que yo tengo en mi bandeja de entrada tanta invitación a caer en un crédito preconcedido?
#2665

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues los plazos a 6 y 9 parecen relativamente más fuertes que a 12.
#2666

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, en febrero invertí en 6 meses y salió bien, pues tuvo más fuerza que las de 12. De ahí mi duda, si para Marzo será igual en 6 y 9M y si alguna de estas superará el 3%.
#2668

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Quizá yo los reciba porque empecé como clienta de sucursal del BDE, aunque ahora opero por la web del Tesoro. No lo sé, ya veremos qué ocurre.
#2669

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Esto lo active cuando me llego la primera carta,y no he vuelto a recibir correo postal.
#2670

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te creo, yo lo activé desde el principio y he pasado las cartas por aquí. 
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados