Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
206 / 770
#3076

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De nada, y nos harás mas felices si te quedas tranquila.
#3077

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy cierto.
#3078

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El Banco de España funciona bien, jamás me dio ni el menor problema en la sucursal, lo que va de pena es la Transformación Digital ...
#3079

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mañana por la mañanita seguro que está donde debe estar.
#3080

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

🤣🤣🤣..os voy a echar de menos cuando finalice mi odisea.
#3081

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pregunta, si cuando entras en gestión de cuenta del Tesoro me sale en el histórico la transferencia realizada pero no me sale la subasta de ayer aceptada es que no se realizó? Y en ese caso me tendrán que devolver el dinero del traspaso no?
#3082

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He leído que a muchos os ha llegado el correo de adjudicación de la subasta de ayer. A mí no me ha llegado nada. Supongo que mañana dirán algo. Es mi primera vez en esto de las Letras.
#3083

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias.
Lo descargo y me dice que ya está pero no lo encuentro. Me sale un mensaje de que estará pronto en mi dispositivo pero no aparece. No entiendo nada. Tenía descargados de antes estos dos:
DNIe LoginWidget
DNIe Lector
Es alguno de éstos?

Después para bajarme el certificado he de hacer la configuración previa y no puedo ya que para móvil no es posible no? 
En "Instalación software generación de claves" solo deja Linux, Mac o Windows
#3084

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi no. Llevo comprando letras desde el verano pasado y casi nunca recibo correos electrónicos, pero en papel ... !!! A veces por triplicado. Hoy me ha llegado el correo de la subasta a 9 meses de febrero. 

Lo normal en mi caso es que me adjudiquen las letras SIN mandarme email. Miro la devolución de los sobrantes y la recepción de la transferencia por parte del BDE. Los correos postales NO FALLAN.

Luego se actualiza la Pos. Integral. 

Buenas noches. 
#3085

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El correo postal y los datos. Una batalla perdida. Me quedo más tranquilo. Muchas gracias. Buenas noches.
#3086

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Espera hasta mañana o pasado y ya podrás ver en la posición integral si te la han adjudicado.  Además deberás recibir un abono en tu Banco por el excedente.
#3087

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Holas, todavía estoy esperando el correo de esa adjudicación.......mañana recibiremos la propinilla de la de 6 meses de marzo....que descansen.
#3088

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Mónica yo tb había probado desde descarga y desde archivo pero nada, no me deja instalarlo el certificado de tesoro, por cierto en la foto que has puesto el segundo certificado que pone tipo 1 o tipo 2? Es que se corta la foto y creo que hace unas semanas ponía tipo 1 y ahora el que hay pone tipo 2...gracias de todos modos 
#3089

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Azcaris27. Acabo de recibir el correo confirmándome la adjudicación de letras a 12 meses de la subasta de ayer día 7 y en la posición  integral en la columna de histórico también aparece que me ha sido adjudicada. Pero si a ti no te aparece aún no desesperes que parece que no se envía a todos al mismo tiempo.
#3090

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo estoy igual, por ahora ni una noticia de nada, pero soy positivo y quiero pensar que todo está aceptado y mañana me llegará alguna notificación, ojalá 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?