Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
159 / 766
#2371

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si te dan trimestralmente intereses otra ventaja sería la reinversión de esos interes anticipadamente, ya que en el primer trimestre según lo recibes lo puedes poner a invertir y a generar intereses.

Así están cotizando hoy los bonos.



#2372

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sigo viendo este bono Alemán  DE0001102333 en Degiro, con un rendimiento en oferta por la parte vendedora del 3.0296% y demanda de la parte compradora de un 3.0732%, a un solo click y con la garantía del estado Alemán.
La deuda española a 1 año el único sentido que tiene es no abrirse cuenta en un broker extranjero, o la historia del 720 si te pasas de los 50.000 euros, por que a parecida rentabilidad de Alemania con España a 1 año es que no hay color, poner el dinero en la deuda de un pais triple AAA a ponerla en Baa1.
EDITO, y añado que creo que en Renta 4 se puede comprar por teléfono deuda alemana al 0,10% de comisión y ya es banco español.

Que bien les vendría a los bancos de aquí ya no solo que se saque el dinero de sus cuentas, si no que encima se use para comprar deuda de fuera, por listos, y por el trato de BDE con su página, colas y citas. Ya veríamos si iban a espabilar así.

#2373

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas gracias Monillo. Creo que ahora está claro 
#2374

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de entrar en la web del tesoro a consultar la posición y da error parece. 

Y yo me quejaba de Renault Bank....
#2375

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Rentabilidad de las letras / Bonos 1 año paises Europa.

#2376

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues ya estoy hasta los webs del tesoro.es
Para la reinversión de las letras han cambiado el proceso de FIRMA y ahora hay que descargarse un programa que se llama AUTOFIRMA y que no va. Al menos, si entras con clave permanente, no hay manera que se firme con el certificado electrónico. Cuando las compre, lo hice con CLAVE PERMANENTE y sin necesidad de AUTOFIRMA.
Es decir, una puta mierda. Parece que lo hacen a propósito para que no compremos.
Alguien que este en la misma situación y que me oriente si es que es fallo mío?
#2377

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En los últimos días hay compis que están diciendo que en compras anteriores compraron usando cl@ve y en la de marzo les está pidiendo firmar con autofirma. 
Así que han cambiado las reglas del juego de contratación.
#2378

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

@ned-stark Aquí tenemos otro caso donde se pilla en renuncio a este individuo:

Aquí le dejaba 25 mil euros al año en comisiones a Bankinter
Aquí le dejaba 25 mil euros al año en comisiones a Bankinter



Aquí le dejaba 20 mil euros al año en comisiones a Bankinter
Aquí le dejaba 20 mil euros al año en comisiones a Bankinter


¿25 mil o 20 mil? Hay más de un 20% de diferencia.
A la vista de innumerables ejemplos no concordantes es más que evidente que se lo inventa: está pelao y por eso invierten -él y señora- en Pibank al 1%.
¿Letras del tesoro? Las únicas letras que tienen este tipo de individuos son las letras de embargo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2379

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Hace días logré firmar una reinversión con Cl@veFirma, pero de madrugada o entre las 00:00 y la 01:00, eso como muy
pronto.

Cl@veFirma la suspendieron hace unas dos o tres semanas, no recuerdo,  y luego la volvieron a habilitar. Si está suspendida deberían anunciarlo, como lo hicieron la vez pasada, pero he ido a ver y no advierten nada.

¿No has podido instalar Autofirma? ¿Usas Windows, Mac o Linux? Yo tengo Autofirma en Android -mínimo Android 7*-, el mío es Android 7*. También lo tengo en Ubuntu 22*. SIN PROBLEMAS.

Luego me conecto con el PC y te respondo mejor. Con el móvil no puedo escribir.



#2380

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Lo del 3%+ en el bono a un año alemán y austriaco está muy bien, si es así, PERO hace años se podía comprar vía web, como en España. NO sé si un extranjero podía hacerlo, pero un nacional sí y, de hecho, si buscan por Bundesanleihen kaufen en Google, te dice que la compra y depósito de la deuda alemana SIN COSTES vía Bundesschuldenverwaltung ya no está disponible.

Die kostenfreie Lagerung und der kostenlose Erwerb bei der Bundesschuldenverwaltung sind nicht mehr möglich.

Tendré que asegurarme de que sea así, porque me extraña que sea una peculiaridad nacional, pero si tal fuese el caso, deberíamos usar los servicios del Tesoro, hacer lo imposible porque mejoren, porque como la gente deje la web acabamos a merced de los bancos y sus abusos.

#2381

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo le quitaria tres ceros a la cifra y probablemente se ajuste más a la realidad. O es que en dos años menguo la cantidad de dinero...
#2382

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Como es posible que den mas los alemanes que los portugueses? Hay cosas extrañas en los mercados...
#2383

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La variación de precio , relativa y porcentual, está claro
lo que sigo sin comprender es que si el valor nominal es 1.000$, porque pone ahí  98.678$ ?

Cuando tú en deGiro pones COMPRAR, el valor nominal aparece automáticamente en 1.000 o la cantidad la rellenas tú?

Gracias
#2384

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desde ayer la web me da ERROR tanto si consulto como si quiero comprar. Antes de llegar a la firma. ¿Hay algún problema?
Gracias.
#2385

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Al operar con DeGiro,
1. Hace falta modelo 720 , para cantidades mayores a 50k?

2. Informan automáticamente a Hacienda de tus rendimientos, o hay que hacer lo uno mismo (como creo ocurre en IB)?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro