Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
167 / 763
#2491

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahora ya me lo habéis aclarado. 

Ertuditu ha puesto el dedo en la llaga. Tienes razón, no debería pasar por esto, máxime cuando empiezo a mover ahora mi dinero después de años sin darme absolutamente nada, solo exigirme cumplimentar formularios.

Mónica, sabes mucho también. Es la primera vez que curso peticiones competitivas, en realidad, forzada por las circunstancias porque no competitiva solo se puede pedir una por emisión. 

Betis2, efectivamente tienes razón: debería cerrar la cuenta, pero tengo muchas vinculaciones y me van a complicar la vida seguramente para irme a otra entidad bancaria con prácticas similares.

Os leo habitualmente y aprendo todos los días de vosotros. 
Muchas gracias por vuestro tiempo, por vuestra ayuda y la gran labor que hacéis asesorando a los que no sabemos. 
Me voy a cenar.

Buenas noches


#2492

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me pasó como a ti, en la Seguridad Social (en otra provincia y comunidad) sin citas.
En AEAT mañana por fin voy a que me vean la cara,.... y se supone que al ser por AEAT pasado es cuando pueda descargar el certificado.

Así que con un poco de suerte entro todavía en la subasta de 9 meses de marzo.
#2493

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desgraciadamente no sé mucho, llevo como 10 años sin ocuparme de la deuda pública. Otros foreros están mucho más puestos y al día.

Buenas noches.
#2494

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Odio Windows, pero Bill Gates tenía razón en una cosa:
"Banking is necessary, but banks are not.".
Yo me marcho a dormir. Buenas noches.
#2495

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El problema es de los que el sobre del pin del dni lo trituraron, lo han guardado vete a saber donde,... y al final es pedir el certificado fnmt o pedir cita en la comisaria, creo que es mas rápido el fnmt
#2496

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias  Xavierve   !!!
#2497

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vas a comisaria , la máquinas especial
metes el DNI, luego das a 
Olvide lo clave
Te pide la huella dactilar
ingrese nueva clave
Repita nuevas clave
Ya puestos, que actualice los certificados internos del DNI
Chocolate con churros para festejar
#2498

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

ya me has dado trabajo, además de AEAT ya tengo que ir a comisaria

Te odio

Muchas gracias
#2499

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para cambiar la clave del DNI no hace falta pedir cita en comisaría


#2500

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Teniendo el certificado que obtienes en la oficina (Hacienda o seg social) luego el del DNI ya ni falta te hace. El de la oficina
(oficialmente llamado  Certificado digital de software) es el más cómodo

Pero si no puedes obtenerlo en oficina, entonces mejor la máquina de la policía Nacional y el lector DNI USB o NFC 

Suerte
#2501

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bien!
#2502

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Respondíaa un compañero que no recuerda su clave.
En la máquina crea una clave nueva, y si certificado DNI etapa caducado, los puede regenerar

Ojo, creo que no hay que pedir cita. Pillas la máquina y operas con su pantalla


#2503

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, ya localicé esa opción. Por ahora estoy como tú, en el histórico solo me pone que se ha emitido la suscripción y ya. La transferencia la hice ayer martes por la tarde. Más que nada lo pregunto porque  he visto por este foro a varios usuarios que le han devuelto la transferencia (aunque ya me he asegurado que el nº de boletín aparece en el concepto sin signos de puntuación ni caracteres raros). Estarán saturados. 

Informa por aquí si te llega el correo. Yo haré lo mismo.
#2504

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por la respuesta pero tengo otra duda, si el vencimiento es el 14/04/2023 como es posible que el dinero esté disponible para las letras a 6-12 meses cuya emisión es el 11/04/2023, no sería más lógico que la fecha tenga que ser posterior como las letras a 3-9 meses que son 4 días después, el 18/04/2023?
#2505

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mí el correo confirmando la transferencia hecha el viernes me llegó ayer miércoles por la tarde.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma