Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
36 / 57
#281

Re: ¿serie F?

Bueno, despues de seguir el hilo, y la verdad que ando bastante "quemado" del temita jaja, he recapacitado y ahora mismo estoy con la carta.
El lunes a primera hora a correos y palante.
Me da la sensacion que las buenas palabras de esa gente, no han de ser mas que otro engaño y para que perder tiempo.
Lo pondre al 98% y a esperar a ver que me dicen.

Ya os diré como no.

Saludos.

#282

Re: ¿serie F?

Gracias por tu apoyo. Mi única intención al contar mis experiencias, las malas, las buenas, los problemas y las soluciones conseguidas gracias a vuestros consejos, es que otras personas que se vean tan perdidas como yo, se den cuenta de que hay solución, que no hay que tirar la toalla y que Rankia funciona y que vuestros argumentos son formidables.

Quienes no lo vean así, lo siento por ellos.

Un saludo Jtorres y gracias otra vez y ¡¡siempre!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#283

Re: ¿serie F?

Buenos días:

Han llegado las buenas noticias que me anunciaron el Jueves.

Sube la remuneración de las PRF serie F del BBVA desde el Euribor 3 meses, hasta el 3.50% T.A.E.
Quisiera conocer vuestra opinión.

En principio me parece buena noticia considerando que pretendía hacer una IPF con el dinero que sacara de su venta y lo que me han ofrecido en IPFs sin vinculaciones no ha superado ese 3.50%.
¿Qué os parece? ¿Mantengo la orden de venta o la anulo y me quedo con ellas con este nuevo interés?

Mil gracias por vuestra opinión y consejo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#284

Re: ¿serie F?

Está comunicado ya a la CNMV eso que comentas
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/DatosEntidad.aspx?nif=N4631093D
te aconsejo que visites periódicamente este elace porque allí vendrá toda la información sobre BBVA International, la filial emisora de tus PRF
muy especialmente visita la sección "Hechos relevantes"
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=N4631093D&division=1
donde aparece el que dices " ESTABLECIMIENTO DE UN SUELO EN LA SERIE F DE PARTICIPACIONES PREFERENTES"

El aspecto positivo es que será más fácil venderlas, desde luego

#285

Re: ¿serie F?

Manolo tú que opinas? yo las sigo viendo malas y aconsejo intentar salirse al 99-100% compartes mi opinión?

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#286

Re: ¿serie F?

Pues no sé, a mí no me parecía tan mala noticia...

En principio se tiene que hundir el BBVA para perder la inversión. Me quejaba de la remuneración y ésta ha mejorado ostensiblemente.

Mientras el Euribor no suba significativamente, me aseguro un 3.50%... Y que el Euribor suba mucho está por ver.

Por otro lado tener todo en IPFs, el FDG cubre 100.000 euros, ¿y el resto qué? Tampoco voy a abrir una IPF en "cada" banco.

El me ha dicho que con el 3.50%, si mantenía la orden de venta tenía un comprador mañana...

Menudo lío, pensaba que os iba a gustar la noticia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#287

Re: ¿serie F?

Al subir los intereses, eso nos hace dudar.
Eso mismo me paso a mi (ver mensaje 261 en pagina 33) ya que en el ultimo cupon me pagaron al 3,5%, y habia decidido esperar un poco, ya que me aseguraron que se venderian poco a poco.
Leido lo que puso en el post 194 en la pagina 25 https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/666801-preferentes-bbva-xs0202197694?page=25
W. Petersen, eso me ha reforzado en la desicion que habia tomado este fin de semana ... que fue enviar por buro fax la famosa carta, cosa que hice esta mañana a primera hora.
Ahora, toca esperar y a ver que pasa.
Demasiados trastornos estan causando este tipo de titulos a los que como yo, no tenian ningun interes en meterse dentro.

Aprovecho para preguntar si el plazo para reclamar al defensor del cliente debe de ser a partir de ahora de dos meses, segun lei. ¿ Estoy en lo cierto ?

Gracias de nuevo y ... toco madera jajajaja.

#288

Re: ¿serie F?

No, tu has mandado el buro fax al banco????, pues puedes reclamar a partir de ya mismo, no obstante que ibas a reclamar .... yo les dejaría unos 15, 20 días (mejor 30) y a partir del 1 de abril a reclamar al Defensor del Cliente (DdC), entonces empiezan los dos meses para ir a la CNMV, para la CNMV debes esperar o bien la respuesta del DdC, o si pasan 2 meses sin respuesta ya puedes ir, pero no te lo aconsejo, porque la resolución del DdC es vinculante para el Banco (obliga al Banco a cumplir su "sentencia", no te obliga a ti), por el contrario la CNMV hace informes, que no obligan al banco, recomiendan, si, pero no obligan, con lo cual ante la posibilidad de que el DdC falle a tu favor y banco tenga que cumplir por coj..... ¿mejor esperar no crees?

A partir de que tengas el acuse de recibo del buró fax venga a guardar pantallas del AIAF, para demostrar que tu aceptas un 99% y ellos están cruzando operaciones al 100%.

Por cierto, mañana a la que reciban el buró fax te llaman seguro, y si no lo hacen, es porque antes de llamarte quieren hablar con su departamento jurídico o legal antes de comentarte nada, pero esta semana te llaman, yo apostaría por ello.

Yo, no sé como llevas las relaciones con el banco, pero las palabras se las lleva el viento, plantéate exigir que lo que quieran decir sea por escrito, el mail te sirve perfectamente, tu "hablas" en escrito a partir de hoy ¿verdad? ¿te has visto forzado a escribir, cierto? pues que se apliquen el cuento ..... bueno yo no soy tú, pero me empezaría a pensar si me interesa que hagan su oferta de palabra o no quiero escuchar nada si no hay un escrito ..... pero repito yo, no soy tu .....

Perdona "Karli" a ti te han dado "palabras" de que en 15 días no sé qué .... ¿tienes el dinero? me parece que no, pues como estas palabras las hubieran escrito tu habrías cobrado ya .... pero al parecer las "buenas noticias prometidas" no era el dinero en cuenta, era solamente que te remunerarian mejor, si esto te sirve por tu forma de pensar (y la de padre) que sería muy respetable, a mi, que no pienso igual en este sentido, no me serviría para nada, porque yo no quiero preferentes, a no ser que las pueda comprar al 60-70 o tal vez al 80%, corriendo el riesgo de quedarme pillado, pero algún día poder venderlas al 95-96 ó mas por ciento. Al 100% no quiero ni una. Ahora bien, e insisto, cada cual tiene sus prioridades la mía es que en estos momentos, si no hay seguridad (FDG) y no hay liquidez, ni me interesa lo que le quieran pagar, paso del tema ........ soy un caguetas económico, lo reconozco, el dinero es cobarde, y el mío es de una cobardía de tres pares ........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados