Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
40 / 57
#313

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Ah, vale, o sea que si la orden de venta está vigente pero no se venden le siguen perteneciendo al titular y sigue cobrando su cupón.

El cupón corrido que se lo pongan de sombrero, lo que quiero es que le devuelvan a mi padre lo que nunca debió salir de su cuenta corriente. Quiero ser la primera en la lista. Pongo el 99%.

Irá sin fecha de contrato entonces y a la entidad BBVA, oficina sita en tal... y fotocopia del pago de un cupón.

Cuando me llamen les diré:" A mí no me riñan, ¿eh?, hablen ustedes con W. Petersen" jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#314

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

De un pago de cupón, de una comunicación de "situación de su contrato de valores", esto que suelen mandar cada 3 meses, de tus depósitos, es igual, cualquier documento emitido por ellos (el Banco, no de un empleado, para algo tu contrato es con el banco, no con uno de sus directivos, tú no tienes problemas con directivos, lo tienes con el banco como institución financiera) la cuestión es que quede claro de que les hablas de las PRF no de otra cosa ...... cualquier documento, insisto, es más si el documento de situación hay varios títulos ... pues se toma este documento y se marca el que afecta .... da lo mismo a estos efectos, la cuestión es que quede claro de que hablamos y de forma inequívoca.

Por cierto que firme el titular o los titulares si son mas de uno, para que quede claro a la vez que quien lo pide, es exactamente quien tiene facultad para solicitarlo, y esto es el titular o los titulares.

#315

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Como dice Petersen (otra vez tiene razón, que mal me cae este Petersen!!). Si te llaman creo que lo más correcto es decirle que, para ese tema en concreto, y viendo como están las cosas lo más razonable y exigible es que cualquier cuestión, y digo cualquiera, te la hagan por escrito a la dirección a efecto de notificaciones que tengas.

Yo le añadiría por teléfono que es mejor que todo quede por escrito por si tienes (o tenemos, banco-cliente) acudir a instancias superiores para defender tus intereses, incluidos los posibles daños, perjuicios y responsabilidades que puedan derivarse del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.

Por lo tanto, si no tienes otra cuestión, mejor dejamos la conversación aquí.

Las palabras no te valen un pimiento en estas cosas, que te lo digo yo.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#316

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Si, la firma es fundamental, o el interesado a alguien con un poder notarial, en ese caso hacer mención al poder, protocolo, fecha de firma y decir que no está revocado y que si lo estiman oportuno lo pones a su disposición en la oficina una copia para que lo bastanteen (sin coste para ti, evidentemente).

Petersen, nos van a poner en busca y captura el sector bancario por tocapelotas, ya veras ya...

Método, disciplina y tiempo

#317

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

En La Vegas, estado de Nevada, EE.UU. pedir por Gilbert Grissom, si no estoy solicitar por Sara Silde, que ella sabrá donde localizarme.

#318

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Un sitio con glamur!, ya lo creo.

Método, disciplina y tiempo

#319

Re: ¿serie F?

Yo aproveche el buro fax y envio de la carta para añadir otra solicitandoles tambien:
(a) copias de contratos con fecha de formalización y distintos movimientos que se pudieran haber realizado en la cuentas de valores correspondientes y
(b) copias de orden de suscripción de los siguientes títulos contratados en esta entidad.
Especificando nombre de los titulos, ISIN y nº de la cta de valores correspondiente.

Esto ya se lo habia pedido de "palabra", pero sigo sin tener nada,incluso me llegó a comentar que "no la encontraban...", no sé si habra gato encerrado... o sea que aproveché

Lo hice pensando en que si hay que llegar más lejos, tengo justificado el que no me entregan ninguna documentación si es que no me la terminan facilitando.

#320

Re: ¿serie F?

Si no te la facilitan, se trata de iniciar una queja al SAC pidiendo copia de las documentos, que también se puede una quejar sin que medie dinero de por medio, solo por la copia de los documentos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados