Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
1 / 57

Hola, alguien tiene informacion sobre este producto?

me las han ofrecido en caixa catalunya al 105,5% de su valor nominal, teniendo en cuenta q paga un cupon anual del 8,5% el primer año resulta un 3% de interes. el vencimiento es en octubre de 2014 y si BBVA no las amortiza pagara un cupon de euribor +5,25%.

gracias y saludos.

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Te ruego digas el ISIN de la emisión para corrobarar esas condiciones.

A mi de entrada me parece mucho tipo de interés para una emisión del BBVA, y seguramente le interesará amortizar y si no pues nada, a cobrar los intereses.

Saludos

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

BBVA ISIN CODE XS0457228137

A ese tipo no encuentro mas que las que ofrecieron como opcion de canje de otra emision anterior. El minimo a invertir era muy alto, casi nunca habia papel y el poco que encontrabas estaba muy por encima del que pone pelicano... Creo que sobre el 110% o asi... Ya se sabe, siendo BBV
¿Alguien sabe algo de unas de Volkswagen?

Las que me han ofrecido a mi el nominal es de 50.000, me han parecido muy interesantes porque las cuentas salen precio 105,5 cupon 8,5% = primer año 3% rentabilidad; resto las ya explicadas 8,5% y/o amortizacion o euribor +5,25% a octubre 2014.
luego esperar q se paguen los cupones y q no se inventen algo nuevo para jodernos los ahorros.

Yo tengo 4 participaciones resultantes del canje realizado. Creo que tuve mucha suerte al comprar las anteriores, pero ahora no encuentro donde cotizan. ¿sabéis donde se puede ver la cotización diaria?. Gracias

Gracias por todo, pero cuando entro no veo el cambio limite y la cotización. GRACIAS.

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras