Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
33 / 57
#257

Re: ¿serie F?

Si alguien está más entendido que yo que te conteste, las prefs. se siguirán llamando igual que antes de la fusión, yo puse algo así como "al mercado de la Entidad" y no entré en jardines.
El burofax si es con certificado de contenido y acuse de recibo tiene valor de prueba ante terceros, a mi me valió 27€ y lo puedes enviar en pdf por la página web de correos, y la copia que te devolverán sellada por correos es tu orden de venta, y ellos tienen obligación de tramitarla. Yo les pedi que me dieran copia de la tramitación de la orden, y no me la han dado, porque me dijeron esto que te cuento. En la web de correos se anota la evolución de la entrega, puede ocurrirte que la primera vez que vayan no esté el director y no se hagan cargo los demás empleados. Me parece que tienen que ir tres veces a distintas horas y si ni aún así, dejan el resguardo para que vayan a recogerlo, pero ya es bajo su responsabilidad, porque la comunicación está hecha. Que no les merece la pena escaquearse, vamos. A mi también me entraron todas esas dudas, jeje.

#258

Re: ¿serie F?

Buena pregunta ..... que no recojan el buró fax, es que no se trata de recogerlo, por el precio correos lo lleva en mano, bueno tal vez puedan rechazarlo, con lo cual, y dudo que lo rechacen, ya directamente por mail al Defensor del Cliente, adjuntando el PDF de la prueba del rechazo, y primera reclamación por negativa a atender a un escrito de un cliente, entonces no tendrán una reclamación tendrás 2.

Lo de Caixa Nova, .... tal vez yo modificaría el escrito: 1 – La orden debe cursarse en el mercado interno de compra / venta o recolocación de títulos de Caixa Nova ó la nueva marca “Novacaixagalicia”, que en virtud de la reciente fusión y según texto indicado en una de sus paginas web, hoy es Caixa de Aforros de Galicia, Vigo, Ourense e Pontevedra

Observar esto …………………………..En virtud de la fusión de la Caja de Ahorros de Galicia (Caixa Galicia) y de la Caixa de Aforros de Vigo, Ourense e Pontevedra (Caixanova), toda mención que en esta página web, así como, por tanto, en sus subdominios, se hace a Caja de Ahorros de Galicia o a Caixa Galicia se entenderá referida a la entidad resultante de la fusión, denominada, con domicilio social en A Coruña (C.P.15003), Calle Rúa Nueva, 30-32, e inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

#259

Re: ¿serie F?

Gracias a los dos por vuestra rapida contestación. Es que no se como se me vino a la mente el tema de la fusión y ya seria de coña que no fuese valida la reclamación por dirigirla a una entida que se fusionó con otra, estando ahora integrada.
W:Petersen cuando me referia a que no lo recogiesen, expresaba mi temor que en la caja se negaran sin mas a firmar y recoger la documentacion al llevarsela el cartero.
Por cierto debo dirigirla ¿al director directamente o a la entidad sin mas?
Supongo que si la dirijo a la entidad, cualquier empleado deberia de poder recoger el sobre (Supongo que eso va en un sobre verdad)

Joer, cuanto mas escribo, mas preguntas me surgen.
Me vais a expulsar de aqui a patadasssssssssssssssss jeje.

Que buena gente sois de verdad y suerte haberos encontrado. Gran invento internet para poder mas de uno enterarnos de que va este mundo y poder compartir opiniones y conocimientos.

#260

Re: ¿serie F?

A la entidad, no la mandes al Director o al apoderado, bajo ningún concepto, el cartero tiene obligación de entregarla a su destinatario, imagina que no está, y el cartero sea un "purista" de tres pares, ........ nada a la oficina y punto, no es tu problema quien la recoge, si es empleado de la entidad te vale perfectamente.

Va en un sobre cuando lo entregan pero tu tienes que llevar las cartas y anexos (si los hay) por duplicado a correos, porque para certificar lo que hay deben verlo, y quedarse una copia en correos para el registro de certificaciones, si no lo ven no podrán .....

Por cierto que yo sepa en rankia solo echan a los que hacen comentarios malsonantes, se enzarzan en peleas verbales con otros foreros, o hacen publicidad de productos en beneficio propio, no me refiero a indicar por ejemplo que tu tienes un incidente con Caixa Nova, esto no se considera publicidad, al menos por lo que he visto por aquí, me refiero a poner publicidad real de algo ...... y si a alguien no le gustan tus preguntas, y no parece el caso, pues con no contestarte acabó el problema, esta es la libertad que tiene esto .....

#261

Re: ¿serie F?

Os pongo al tanto de mis movimientos, ya que es lo minimo que puedo hacer tras vuestra gran ayuda.
Esta mañana fui decido a hablar con el director (no le llegue a comentar la carta que tengo ya mas o menos preparada, aunque en un principio esa era la idea). Lo primero le pregunté a ver si me podia decir algo de la solicitud de vente de hace unos dias y me dijo que de su mano esta este proximo mes renovarme la solicitud de venta, comentandome que hay movimientos de venta y que en poco tiempo me reintegrarian parte del deposito. He decidido confiar en el (no es el mismo que en su momento se las metio a mi padre) y lo justifico ya que hace unos meses me subió bastante los interes, como explicara anteriormente. Pienso que si se puede hacer por la buenas al 100%, pues seria mejor. Espero en un par de meses maximo no arrepentirme ... Y desde luego encima de el estare dandole la lata, si veo que despues de un pequeño tiempo no hay nada, pues daré el paso.

Encontre esto por ahi, ya que la idea inicial de ir a un abogado, me llevo a ello : para aquellos que hayais contratado las prefs antes de la normativa MiDIF de 2007:
http://www.justiciayderecho.es/CONTENIDO/p2/GestionNoticias_775_ESP.asp#
Creo que es interesante.

#262

Re: ¿serie F?

Hoy he llamado al asesor del BBVA para hablar de la Junta Gral. de Accionistas, que no dan prima, pero regalan un libro de viajes y bla bal y cuando ya me iba a despedir, me dice que "pronto" voy a recibir MUY buenas noticias referentes a las PRF serie F del BBVA. No podía concretar el tema todavía, pero que iban a ser muy buenas noticias.

Me gustaría que se dejase de juegos de adivinanzas, pero reconozco que me ha dejado en ascuas. Ayer le envié otro mail recordándole que como sé leer, he leído el artículo 37, puntos 5 y 6 de la normativa del AIAF. No sé si será ésto lo que le haya hecho reaccionar. En cualquier caso sigo sobre el tema y espero que en la primera quincena de Marzo me den una alegría grande.

Os tendré al corriente de todo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, consejos y apoyo. Parece que las almas errantes que pululan por Rankia dan ideas mucho mejores de lo que él se creía, jejeje...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#263

Re: ¿serie F?

Sí, muy interesante el link que aportas. También se las colocaron a mi padre antes que el MIFID, aunque sinceramente no sé para qué sirve el MIFID, porque a mí me envió el Stafander un MIFID para el perfil de mi persona, que no se ajusta a la realidad en ninguno de los puntos del cuestionario, me dijeron que lo firmara así sin más y que se lo reenviará.

No lo hice por supuesto, pero me temo que alguien lo hará por mí. De hecho me dijeron que se podía dejar escrito que me había negado a firmarlo. No sé qué repercusiones podrá tener tal acción, pero no me gustó nada el tono de la señorita en cuestión.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#264

Re: ¿serie F?

Espero que sean buenas noticias
Pero no creo yo que a estas alturas estés para adivinanzas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados