Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
39 / 57
#305

Re: ¿serie F?

hola, permitirme compañeros que con el permiso de ustedes me quite el sombrero ante mi estimado, plas plas, los demas patas negras de 10 pero petersen de matricula de honor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#306

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Karli, enhorabuena por lo de momento conseguido, nuestros amigos a ultima hora se han sacado un comodin de la manga, y fijate que curioso te garantizan un 3.5, yo haciendo gala de mi decalago del ahorrador rankiano y huyendo de productos no garantizados, les diria, "oye cambiamelo a un plazo fijo a ese 3.5", esperaria su respuesta, tienen todas las de perder, saludos y lo dicho enhorabuena por lo de momento conseguido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#307

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Gracias, ahora me queda enviarles el burofax para la venta y esperar que mientras estén a la venta (y no se vendan) por lo menos me paguen el 3.50%, porque como no me abonen el cupón mientras están a la venta... ¡¡¡me da algoooo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#308

Re: ¿serie F?

¿Fecha del contrato? ¿¡Qué contrato!? Si mi padre NO tiene contrato de NADA...
Pues si lo tengo que pedir y me tarda tanto como el Stafander con el de las PRF SOS, envían el burofax mis tataranietos.

No tengo fecha del contrato, pero prf serie F a nombre de mi padre solo hay unas.

Gracias por la suerte, la necesito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#309

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

ya te dije cuando nos conocimos que las recuperarias, estan huyendo hacia delante, no voy a poner lo que pienso ya te lo dije en persona

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#310

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

El cupón lo cobra el que tiene los títulos en el momento del pago, en esto la cosa es clara, si las vendes antes, para el comprador y si se venden después para ti ..... asi de simple, no obstante si lo que quieres es cobrar el supón corrido aparte del 99% la carta tal como la he redactado no te vale, tendrías que poner al ciento y algo por ciento, en cuyo caso ya te vas a la última de la lista y lo que necesitas es ser la primera.

#311

Re: ¿serie F?

No te hace falta fecha alguna, incluyendo en el burofax una copia de cualquier documento de esto, como por ejemplo una liquidación del cupón, una cualquiera, no pueden alegar falta de datos.

#312

Re: ¿serie F?

A la oficina tal de calle pascual del Banco zeta .... punto pelota ...... como dice Torres, tu contrataste con el Banco, al margen de quien fue el empleado que te atendió, mándala al banco así en genérico, te aseguro que llegará a quien tiene que llegar, a ti te la trae al pairo ..... imagínate que cierran la oficina, ¿tienes que buscar dónde han mandado a los empleados? pasa de todo esto, la mandas a la oficina y punto, y si la oficina estuviese cerrada por reajuste ..... a la sede social del banco, te aseguro que alguien la responde, que esto es serio ..... no alegarán que no la recibe el tipo concreto, te lo aseguro ........

Te llamarán al poco ..... garantizado.

Tu eres un cliente, no tienes porque investigar nada, el contrato es una sociedad bancaria y tu padre, pues tu padre se dirige a la sociedad bancaria en una de sus sucursales, no hace falta más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados