Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
16 / 57
#121

Re: ¿serie F?

De verdad que tu amabilidad y gran profesionalidad ya no sé ni cómo calificarlas: ¡Eres excepcional! Muchísimas gracias por tu explicación tan detallada.
Si vas al Santander les das recuerdos de mi parte, afectada por PRF SOS y timada por Divide y vencerás, tengo que decir presuntamente, creo.

Tampoco quiero que estafen por mi culpa a otro incauto, a otro ancianito, a un analfabeto o a un enfermo. Preferiría perder mi dinero que hacer daño a alguien por salvarlo y te lo digo con el corazón en la mano. Podré tener más o menos, ir mejor o peor vestida, pero mi alma siempre de seda y encajes que el Juicio Final me acoj... y mucho!!! Y la pasta se va a quedar toda aquí.

Perdón por la palabrota, últimamente estoy de un ordinario que ni me reconozco.

Gracias mil y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#122

Re: ¿serie F?

Amabilidad podría ser, pero no prosesional, que yo soy usuario mondo y lirondo, pero con muchos tiros pegados ya, eso si.

Por aquí estamos para lo que podamos ayudar. Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#123

Re: ¿serie F?

La ayuda que recibo de tí es profesional, porque si tu intención es ayudar y lo consigues, es que has hecho un trabajo de profesional. Así no te quites méritos.

Mi abuelo siempre me decía: "La ignorancia es atrevida y la sabiduría humilde". Grandes verdades decía mi abuelo. Sabes mucho más de lo que reconoces y aprovecho e imprimo todo lo que escribes. Lo guardo en una carpeta llamada "ConseJtorres".

Buenas noches. Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#124

Re: ¿serie F?

Gracias por los halagos!

Buena frase esa de tu abuelo, yo también mantengo muy buenos recuerdos de los mios, incluso de las cosas que hablamos aquí en rankia.

El mayor consejo que te puedo dar es que, antes de firmar o contratar nada de ningún banco, te leas todo lo que vas a firmar pero en tu casa tranquilamente, con un rotulador amarillo, y las dudas las preguntas a gente de tu confianza e INDEPENDIENTE. Para eso rankia es muy buena comunidad, aquí el personal destripa los productos bancarios hasta desmenuzarlos y darles el visto bueno (o no). Para eso cuando algún bloguero entra en escena con algún producto..., ya te digo, muy recomendable.

Un saludo y a mandar.

Método, disciplina y tiempo

#125

Re: ¿serie F?

¿Como que acciones ordinarias que podrías haber vendido a mercado?
Lo único que ya no quiero oir esta semana es que hay acciones "extraordinarias" que no se pueden poner a la venta. ¿No son todas las acciones iguales?

Estoy agotaaa otro día más. Las PRF no vencen pero yo sí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#126

Re: ¿serie F?

Si algo me queda claro en estos días es que NO VUELVO A CONTRATAR UN PRODUCTO BANCARIO SIN CONSULTAR CON RANKIA ANTES, ¡¡NUNCA... ni así me ahorquen!!

Bendita la hora en que os conocí. Lástima que para un par de productos haya sido demasiado tarde.

Ahora ya sí que sí me voy a dormir que mañana SOS me tiene que dar otra alegría... Rezando a Santa Rita, que la tengo asediaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#127

Re: ¿serie F?

Supongo que ha dicho "acciones ordinarias" para distinguirlas de las "participaciones preferentes"
Karlicones tú tranquila, no te estreses. A lo mejor BBVA se decide a amortizar antes de colocar preferentes nuevas, piensa que si no amortizan estas ni de coña podrán colocar preferentes nuevas a bastante gente (ojo simplemente se me ha ocurrido, ni idea de si será así o no)
O a lo mejor te pasa como a Carlos y te ofrecen algo. Ya que ibas a llevarte cosas del Santander pregunta a los del BBVA que si te pueden apañar algo lo de las prefeentes a cambio.

Y por cierto estoy muy celoso: piropeas más a Jtorres que a mí y encima él se lleva el jamón de Antonio
JAJAJA

#128

Re: ¿serie F?

Gracias por la aclaración Manolok. Estaba ya como para darme un soponcio.

Respecto a los celos sólo decirte que fuíste el primero en ayudarme e informarme perfectamente y con gran profesionalidad con la serie F, y ya sabes que al primero una chica no lo olvida nunca!!! ;-)

Quizá no te haya expresado por escrito, lo que realmente sentí cuando ví cómo te molestabas en buscar referencias sobre las diferentes series F, que si de Frankfurt, que si de no sé dónde... sin conocerme, sólo por el mero hecho de ayudar absolutamente desinteresado, que esa tarde-noche aluciné contigo, con el interés que demostraste en ayudarme y en explicarme las condiciones de las PRFs, que yo hasta hace nada, desconocía.

Así que gracias mil por todas tus explicaciones, también has demostrado con creces que dominas el tema de las PRFs, y por lo que veo también de las acciones... y supongo que, en general, de todo lo referente a Economía.

Y éso de que el jamón es todito para Jtorres, ¡y un jamón! que estoy afilando ya el cuchillo jamonero para cortarte unas lonchitas y aquí ¡¡o comemos todos o se rompe la baraja, que yo con un cuchillo en la mano puedo resultar peligrosa!! jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados