Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
41 / 57
#321

Re: ¿serie F?

Lo de los huevos también lo decía mi abuelo, pero también te digo que si el Stafander o el BBVA se van a la quiebra habrán rodado muchas cabecitas antes. Esto sería un caos y el FGD no creo que cubriera todo lo que ahora prometen...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#322

Re: ¿serie F?

Es evidente ..... sin embargo el reparto es bueno por definición ....... y no, no podrían cubrir los 100.000 € al contado, con lo que presumo nos darian "papelitos" de deuda del estado a pagar a no sé cuantos años .... esperemos que no lo tengamos que confirmar nunca.

#323

Re: ¿serie F?

Jo, qué buena idea, lo voy a hacer también, gracias y un saludo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#324

Re: ¿serie F?

Buenos sería terrible que nos tuvieran que dar papelitos, porque mi esperiencia me dice que los papelitos troceados en la paella no saben tan buenos como las gambitas, jajaja...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#325

Re: ¿serie F?

Si un día se llega a eso ... buff, pues para la pella como dice Karli, aunque seguro que sabe faltal jeje y provocara indigestion SI o SI.

Aprovecho para seguir abusando de vosotr@s jajaja.
Respecto a los pantallazos, veo que hay varias opciones:

1 - La ficha donde abajo a la izquierda aparece la acumulacion del año http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0214958037

2 - Los precios de negociacion con el historico http://www.aiaf.es/aiaf/listaPreciosNego.cir

3 - La sesion diaria http://www.aiaf.es/aiaf/listaSesionDesglose.ses?tipo=OS&descripcion=OBLIGACIONES

Supongo que mejor hacer pdfs de los tres no. Aunque el importante creo que seria el 3, y como resumen el 2. El 1 es el de la ficha en si.
Agradezco vuestros comentarios.

#326

Re: ¿serie F?

Si te contara Karli jajajaja.
La carta la dejé preparada el sabado.
En la madrugada del domingo al lunes, me desperté y ...se me vino a la mente lo de aprovechar el envio del buro fax, para reclamar esa documentacion y tener registrada la solicitud.
jajajaja con lo a gusto que hubiese dormido sin esas necesidades.
Joé, pero es lo que hay.

#327

Re: ¿serie F?

Por guardar los pdf de todo no pasa nada, nunca se sabe y no te cuesta ni papel.

Lo importante es tener los cruces diarios para cuando te digan que no hay demanda, le puedas sacar los cruces diarios y al % pagado.

Respecto a utilizar el burofax para el resto de cosas, genial!. ahora tendrán que buscarlo y bucear en los archivos. Creo que llevas un muy buen camino. La llamada del director yo creo que te cae para el jueves. Se admiten apuestas.

Suerte y ánimo!

Método, disciplina y tiempo

#328

Re: ¿serie F?

Los tres con una gra cada día, "a mayor abundamiento" ......... te garantizas que no queda ningún fleco colgado en tu reclamación.

¿Te han llamado ya con el oh..... sorpresa, que cliente mas malo tenemos, y no nos merecemos esto? ¿tantos años de relación provechosa para ambas partes y nos sales con esto? ¿tal mal nos hemos portado para que nos mandes buro faxes? ¿Estos amigos tuyos, los 4 chalaos de los foros, que coño se han creído? ¿tu crees que 4 chalaos van a conseguir algo, seguro que son unos maleantes, y tienen antecedentes penales por desorden público, perdón desorden bancario?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
Brokers destacados