Acceder

Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

452 respuestas
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
3 suscriptores
Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????
Página
45 / 57
#353

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Respetuosamente, sus ruegos seran atendidos, jaaaaaaaaaaaaaaaa.
pd.He estado a punto de recomendarlo todo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#354

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

¿Hay algun punto en la política de moderación de Rankia que me impida decir que me gusta un post y recomendarlo?
Si lo hay no lo he leído y pido disculpas, pero si no lo hay, déjeme usted en paz que pienso seguir diciendo que lo que escribe el forero W. Petersen me gusta. Y no cliqueo en "me encanta" porque no existe esa posibilidad.

Además de Me gusta y me encanta, me ayuda, me orienta, me anima, me aconseja, me hace ganar dinero, me ahorra tiempo, y me da la gana de seguir recomendándote. ¿Estamos? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#355

Re: Preferentes BBVA cupon 8,5%/anual ( vto octubre 2014 o amortizacion euribor +5,25%) ????

Serán atendidos por tí. La Malacatones es muy cabezota y tienen que argumentarle muy bien por qué debe de dejar de hacer una cosa que "me gusta" "me gusta" "me gusta" "me gusta", jajajjaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#356

Re: ¿serie F?

Caray Karli ….. es coña (y lo sabes) pero si, es cierto las preferentes cambian de dueño, no se amortizan, y para que tu vendas, otro debe comprar, al igual que las acciones del mercado continuo …… si vas pensar que las pueden colocar al padre de alguien, pues si puede ocurrir, pero también es posible que una empresa que pida una línea de crédito le digan, mira te concedemos los 250.000 de línea de crédito, el precio es el 6,50%, pero si adquirís 25.000 € de preferentes del banco el precio baja al 5,85%, la decisión de precio es vuestra, podéis pagar un 6,5, o un 5,85% …… Y esto no es ninguna fábula, es real ……

Y perdona, en estos casos yo voy a mi bola, la responsabilidad es suya, en todo caso con las que les están cayendo en los informes del BdE o de la CNMV últimamente vigilan mas en los perfiles de clientes, en serio.

#357

Nota de prensa de CSI La Vegas.

No me consta que sea contrario a dicha política, pero sigo diciendo que el copia y pega es Copyright de Microsoft (Redmond, Washington, USA) y lo dice el jefe del turno de noche del CSI de la Vegas (Nevada - USA) bajo investigación previa con Caterine Willows que ha salido un momento, pero lo confirma en poco. Y por cierto este W. Petersen de rankia es un maldito impostor .....

Gilbert Grissom

#358

Re: ¿serie F?

Te aseguro que lo he pasado mal pensando en el siguiente incauto que pasara por la oficina y cuando subieron la remuneración al 3.50% me alegré por ambos motivos:
-Porque si las vendía, el daño al siguiente comprador no era tan grave como soltarle un 0.9 de por vida.
-Porque si no las vendo el cupón que recibo es más decente.

Y aunque corran estos tiempos de despersonalización, de falta de moral, de poquísima ética profesional, todavía quedamos algunas personas de bien (llámame pardilla si quieres) que pensamos en que "al final de la Jornada el que se salva, sabe y el que no, no sabe nada". Y lo que hagamos en esta tierra de malo, pasará factura en el único Juicio que de verdad me interesa ganar.

Quizá si me conocieras, si pudiera contarte todo lo que he pasado, lo que he vivido estos últimos años me comprenderías mejor y entenderías que lo que no quiero y repudio para mí misma (o en este caso para mi padre), no lo puedo querer para nadie, porque lo he pasado muy mal. Y respecto a SOS lo sigo pasando muy mal, viendo que la situación no mejora y el tiempo puede que se acabe antes de lo deseable...

Por cierto: "Consejitos vendo y para mí no tengo": ¡Has recomendado mi último mensaje! Pero tranquilo, soy más vanidosa que tú y como la ignorancia es atrevida, me encanta que guste lo que escribo. Alimenta mi ego y me ilusiona.

Gracias por estar ahí y por tu comportamiento altruista al ayudar tanto a los demás, incluso a desconocidos como yo.

En cuanto tenga el dinero en la cuenta te lo digo... Alzaré una copa de cava a tu salud, como lo hace el caballero de tu avatar.
(Espero que no se emborrache mi toro, porque con esos cuernos salimos todos volando, jajajaaaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#359

Re: Nota de prensa de CSI La Vegas.

Confirmación:

Catherine Willows – CSI de nivel XX
Raymond Langston – CSI de nivel XX

(yo qué coño sé el nivel, a la hora que dan el CSI Las Vegas …… vete a recordar el nivel)

#360

Re: ¿serie F?

No te creas, en si las preferentes no son un mal producto, de hecho se hacen tramos para inversores institucionales, fondos de inversión, SICAV’S, fondos de pensiones, etc., piensa que rentabilidades del tipo Euribor mas 5 puntos, y te aseguro que últimamente las emisiones a estos tipos de interés son habituales, no se consiguen con otras inversiones, o si se consiguen es con mas riesgo, las emisiones bancarias tienen cierta seguridad, hoy como todo está muy revuelto tienen menos interés, esto se normalizará cuando la crisis empiece a no ser noticia de portadas, y no siempre se colocan a incautos y desinformados, el problema no es el producto, en si no es malo, insisto, el problema en realidad es que no todos los perfiles de clientes valen, tu padre y mi madre, no valen a estos efectos, pero hay otros perfiles que si valen, y los hay ….. por tanto no tengas la seguridad que pagará el pato un incauto, y en estos momentos menos ……. Yo tengas esta seguridad, porque no tiene porque ser cierta.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
Brokers destacados