Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
160 / 275
#1273

Asamblea Participaciones Preferentes

Convocada Asamblea general de titulares de participaciones preferentes para el día 12 de julio de 2011. El motivo principal es designar dos miembros del Consejo de administración ya que SOS lleva más de cinco trimestres consecutivos sin abonar cupón.
Creo que Antonio Aspas estuvo promoviendo algo de esto y llegó a reunir entre 30-40 votos. Igual es el momento de retomar el tema y delegar en alguien que acuda a la Asamblea para ver que es lo que se cuece por allí y hacernos oir.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={91eaf181-db1a-4215-b13c-379db3893b13}

http://www.gruposos.com/web/ficheros/accionistas_juntasgenerales/doc_157.pdf

#1275

Re: Asamblea Participaciones Preferentes

Sería interesante que nos pusiéramos de acuerdo los qué todavía tenemos PARTICIPACIONES PREFERENTES, para delegar o asistir si se puede a la Asamblea General. Yo creo que es la primera vez qué tenemos derecho por lo menos a opinión, si Antonio Aspas estuviera disponible podríamos delegar en él.
Espero noticias de los que seguimos con las Participaciones.

#1276

Re: Asamblea Participaciones Preferentes

Estoy de acuerdo en que debemos tener alguien que nos represente, creo que pronta habrá una O,P,A por parte de ebro sobre S.O.S y que empezaran a pagar cupon y nom tardando mucho trataran de recoprar las preferentes al 100 x 100 o cambio por acciones al precio real de mercado.

Estais de acuerdo ?????

Beti zurekin !!!!

#1277

Re: Asamblea Participaciones Preferentes

Totalmente de acuerdo, tenemos la posibilidad de 2 miembros en el concejo de administración, uno seguro que lo pondrán los grandes, pero el otro si nos agrupamos, tal vez sería nuestro. Yo pongo mis 3 preferentes a disposición, si os parece vamos diciendo todos cuantas ponemos, a ver hasta donde podemos llegar.

Pego texto:

El motivo de la convocatoria de la Asamblea General obedece al derecho que le asiste a los
titulares de Participaciones Preferentes de la Sociedad a designar a dos miembros adicionales
del Consejo de Administración, habida cuenta no haberse producido el pago de la remuneración
no acumulativa íntegra de las Participaciones Preferentes durante cinco periodos trimestrales
consecutivos, según lo dispuesto en el apartado 4.7.2.1 de la Nota de Valores de emisión de
Participaciones Preferentes de la Sociedad, registrada en la Comisión Nacional del Mercado de
Valores el 23 de noviembre de 2006, así como en el artículo 50º de los Estatutos Sociales.

#1278

Re: Asamblea Participaciones Preferentes

Pues nada, suerte con la asamblea, espero podáis organizaros para plantear un frente común.

No obstante tampoco pondrá la mano en el fuego sobre que se pueda sacar mucho de la asamblea, recordad que podréis nombrar un consejero en el consejo de administración ... pero no en el SOS sino en el de su filial SOS Preferentes, lo cual no se yo si puede servir de mucho

#1279

Re: Asamblea Participaciones Preferentes

No, no ahora es en el Consejo de Administración de SOS, al menos yo lo interpreto así, antes sí era en el Consejo de Preferentes pero en esta ocasión es en el Consejo de la empresa con sus reuniones, dietas y todo, por eso ahora sí que es mucho más interesante.

#1280

Re: Asamblea Participaciones Preferentes

Si es así mejor, claro. Lo decía porque el emisor, como es habitual en este tipo de valores, no es SOS SA sino SOS Preferentes SAU

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro