Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
159 / 275
#1265

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si quieres que te sea sincera ni me he planteado que SOS paque dividendos. Me comentaron que quizá podría empezar a tener beneficios (no distribuíbles) y me alegré de que se empezara a ver la luz detrás del túnel, pero lo veo tan lejano todavía. Además mientras no cambie de tónica y siga bajando, quizá hasta salga de bolsa. Está todo en el aire. Ya veremos si en la Junta se acuerdan también de los inversores (accionistas y preferentistas) y no solo de aumentar sus retribuciones como hicieron el año pasado.
Efectivamente, de lo publicado en el AIAF no sé hasta que punto te puedes fiar, habida cuenta de la poca transparencia a la que nos ha tenido acostumbrados todos estos años.
En cualquier caso, espero que la empresa remonte por el bien de todos.
¡Salud y suerte, compañero!
Ah, por cierto, mirátelo pero en mi contrato de preferentes me hablaba del año 2016, no del 2017 como has posteado.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1266

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola , soy nuevo. Me quedé con 100.000 en preferentes en CAJA MEDITERRANEO, no acudía al canje . Aunque vea que existe algo de optimismo por los resultados , por la venta de SOS, por la entrada de Ebro,todo esto es bueno y factible, por lo que me alegro.
Alguien ha demandado o conoce de alguna persona o asociados para ver cosas van las cosas o como han ido.
Tengo más conocidos que iniciarían actuación.

#1267

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Es hasta diciembre del 2016 que no modifican los tipos, por esto he puesto hasta 2017.

#1268

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ah, vaya, pensaba que era en Mayo de 2016, pero bueno, igual con suerte antes de esas fechas os las amortizan al 100%, porque como tengan que pagaros lo que dice el contrato, van a sudar lágrimas. Lo que sería para todos una gran noticia, porque éso implicaría que la empresa va bien y tiene beneficios distribuíbles.
Bueno, pero hasta allí, pasito a paso. A esperar qué decisiones toman en la Junta General de Junio.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1269

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo no contemplo que amortizen, si más no antes del 2017 que solo han de pagar el 4 % y si pides al banco es mucho más interes. Claro que el saldo vivo es de un 77 mill. de euros, pero amortizar es de tontos y los gestores de SOS no lo son.

Sí contemplo otra ampliación de capital, que liquide más deuda, deje ya muy saneada a la empresa y permita el control definitivo de Ebro, al precio que ellos quieran.

#1270

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Aunque la ampliación de capital diluya más aún la pertrecha cotización de nuestras acciones, si es por el bien de la empresa, Dios te oiga, y quede saneada de una vez, aunque me temo que el precio que quiera Ebro no va a ser el que más me satisfaga a mí...
Segun el orden del día tienen idea de más de una ampliación.
Necesito que remonte SOS, no para ganar, sencillamente para recuperar algo de las pérdidas que tengo, bueno, que tenemos muchos afectados.
Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1271

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buenas noche. Karlicones veo que sigues por aqui al pie del cañon, yo me despiste una temporada.
Queria preguntaros : los que fuimos al canje por acciones, ¿sabeis que tratamiento fiscal corresponde en esta declaracion?. Si algun experto hablo, por favor, indicadme donde leerlo, ya que estamos en plena campaña de renta y no se si se declaran minusvalias ahora por la diferencia del nominal de 50000€ y el valor de las acciones que nos adjudicaron, o se declara lo que corresponda cuando se venda las acciones y los 50000€ de coste.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Espero vuestra respuesta.
Muchosssss saludossssss

#1272

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola, insisto en la pregunta. Yo fui al canje de la preferente por acciones. Ahora he bajado mis datos de hacienda y veo que pone que he vendido las preferentes por un importe de 50572.92 (compre 50.000€) y yo lo que hice fue acudir al cnaje de la prefente por acciones y el valor de mercado en ese momento ni llegaba a 30.000€ ¿Significa que tengo que declarar ahora una plusvalia de 572.92€ y en un futuro ajustar la posible minusvalia o plusvalia de las acciones como si me hubiesen costado 50792.92€?.
Espero vuestra ayuda.
Muchas graciassssssss

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma