Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
171 / 275
#1361

Re: Resultados 1 semestre malisimos

Gracias de todo corazón, haré lo posible para recuperar algo de las comisiones que llevan cobrándome desde que dejaron de abonarme el cupón. El traspaso a ing direct ya es un hecho.
Gracias de nuevo.

#1362

Re: Resultados 1 semestre malisimos

Gracias a tí por participar en Rankia y contar tu experiencia. Al principio me sentía muy sola pensando que era mi padre al único a quien habían engañado con este tema y al descubrir en Rankia, que había más gente y me pude solidarizar con ellos, me sentí mejor. Ya sé que se suele decir: "Mal de muchos, consuelo de ..." Llámame tonta si quieres, pero a mí me ayudó a superar el problemón y además me aportaron ideas de cómo solicitar la bonificación de las comisiones -que usé también para otras entidades, que sin más me cobraban las standard, sin ofrecerme bonificación alguna.

Te ruego no te olvides que el traspaso es caro. Haz números. No quiero que tengas una sorpresa desagradable. Hay que dar pasos, pero a conciencia. Sabiendo lo que se hace y lo que te va a costar.

Me parece una sinvergonzada, legal pero sinvergonzada, que se cobre una comisión por custodia sobre el nominal de unas acciones/preferentes/valores que no valen ese nominal y encima no abonan dividendo/cupón. Sobre todo porque hay entidades que eliminan dicha custodia, como ING Direct NV.

Toda la suerte del mundo y ojalá que remonte la empresa, aunque yo ya no tengo esas acciones porque me vi obligada a malvender, te deseo de todo corazón que algun día acabe esta pesadilla y todo quede en un mal recuerdo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1363

Re: Resultados 1 semestre malisimos

Pero ¿aún tiene las referentes o canjeaste? Lo digo porque no estoy seguro de si ING trabaja con preferentes, me suena que algún forero tuvo problemas al trasferir la cartera a ING, con las acciones bien , pero la renta fija no se pudo pasar a ING.
En ese caso mira otros intermediarios, por ejemplo Renta4 sí que trabaja con renta fija y no cobra custodia por renta fija (en cambio si que la cobra en las acciones)

#1364

Acciones sos

Gracias Karlicones por tu reflexion animosa y llena de buenos deseos.
No tengo las preferentes, me las cambiaron por acciones, las que ahora no valen ni un peso.
Hace dos dias leí en el Elpais.es que sos había vendido su filial en Italia y con eso redujo su deuda un 65%. Qué deuda le queda entonces?

#1367

Re: Resultados 3T

El enlace que escribiste parece que caducó y no fui capaz de abrirlo, te agradezco que me digas de qué se trata o de volver o colgarlo, a ver si esta vez hay suerte.
Gracias

#1368

Re: Resultados 1 semestre malisimos

ING no trabaja con renta fija, por lo que no podrá traspasar sus preferentes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma