Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
147 / 275
#1169

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Buena suerte a tí también, te la mereces. Si quieres cerillas o encendedor, no tienes más que pedírmelos, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1170

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si fuera mi dinero creo que haría lo que me dices. Es más creo que si SOS sale adelante dentro de 3 años me tiraré de los pelos por haber vendido ahora sin ganar nada, recuperando los ahorros de mi padre y punto. ¡Firmaría ahora mismo!

Por otra parte pienso que en Diciembre 2010 no tenía NADA, cero patatero y si hubiera posibilidad de ganar un poquito sería tonto no hacerlo, pero milks! ¡¡es que no es mi dinero!! Y lo que quiero es poder dar el gustazo a mi padre de que vuelva a ver sus ahorros en su cuenta, antes de que sea demasiado tarde. De ahí mi agobio, en parte.

Saludos y gracias por tu buen consejo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1171

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A ver si nos aclaramos, Karlicones no malvende, solo se desespera por momentos. Entonces entra en el foro Rankia y unos desconocidos -que siente como amigos por su maravilloso comportamiento- le animan y decide no vender.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1172

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

tu entrastes en un hilo donde nos llamaba deficientes mentales por ser clienten estafados?por que el tio se despacho ,le conteste y me censuraron sin embargo a este sujeto siguio insultando a diestro y siniestro ,los de el canje salen a 1,07 para salir a la par contando gastos de canon,etc

#1173

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

tu no vendas que esto tiene que subir,ademas no lo digo por nada antes tenia 5607 ahora tengo 10000 y no me sobra el dinero lo que pasa es que creo que pronto subira ,tenia bbva en cartera y me quedo con sos.

#1174

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Quien es este individuo? no será elmismo al que le contesté un mensaje que me censuraron, junto al suyo????

#1175

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues SOS, continua en un lateral alcista de corto plazo y de momento va para largo,
no quiero desilusionar a nadie pero esto puede durar bastante, es más, sigo pensando que se va a ir al 0,5 o 0,55.

#1176

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Te comento. En un hilo un forero me dijo que todo lo que yo contaba era mentira, porque no se creía que el banco Stafander había colocado con "presuntas" malas artes las PRF SOS a mi padre. ¡Qué más quisiera yo que fuera todo mentira, una angustiosa pesadilla que al despertar te das cuenta de que solo era un mal sueño!

Otro me dijo que sólo me interesaba la herencia de mi padre y sólo pude derramar lágrimas primero y después reirme por lo necio y ridículo de su afirmación. Si él supiera la verdad de mi vida junto a mi padre se le caería la cara de vergüenza. Y el mismo individuo en otra ocasión me llamó gilip... Y eso me resultó intolerable. No le contesté y me chivé a los moderadores. Desapareció el mensaje.

Me parece correcto que cada uno dé su opinión respecto a mi drama personal, porque aún habiendo sido una estafa en toda regla, que ahora me obliga la ley a llamarla "presunta", acepto que algún comercial íntegro, ético y de moral clara, se sienta ofendido cuando llamo a su banco el Stafander y pretenda rebatir mis argumentos críticos contra el banco, pero siempre cuidando el léxico y por supuesto, sin faltar al respeto.

Ser deficiente mental es un problema de salud. Considero una falta de delicadeza y educación utilizar ese término para calificar a los demás. Todos somos personas, los inteligentísimos con cinco carreras que saben muchísimo de Economía y los deficientes, invalidos, analfabetos... que no vean las carácterísticas de un producto de alto riesgo cuando les están contando que son garantizados.

En el caso de mi padre, con tres ictus, a la hora de firmar había sufrido ya dos, se acercaba más a deficiente cognitivo que a otra cosa... y de esa incapacidad se aprovecharon "presuntamente" los del banco Stafander, a mi juicio y en mi opinión.

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.