Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
91 / 275
#721

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

EN primer lugar Feliz año a todos,estuve apartado de S O S durante estas fiestas mis nervios ya no soportaban más presion ,yo espero que estas noticias se cumplan,pero no pienso vender con perdidas si la ca... la ca... pero decidimos en casa que esperariamos y si nos sale mal la espera mala suerte un saludo a todos

#722

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tengo una pregunta. Mi padre canjeo sus preferentes por acciones en el Santander e incluso la orden de canje era confusa y tuvimos nuestros más y nuestros menos con el subdirector porque en la orden no aparecía por ningún lado el número de acciones. Incluso hablamos por teléfono con un técnico de la CNMV el cual tampoco estaba seguro de si esta información debería aparecer en la orden de canje.
La explicación que nos dieron en el banco, fue que hasta que nuestras acciones no empezasen a cotizar, como ya ocurrió el pasado día 7, no aparecerían en ningún sitio, y que a partir de esa fecha recibiríamos una carta donde aparecerían las acciones en lugar de las participaciones preferentes.
¿Sabéis si puedo pedir al banco algún papel donde conste que el canje ha sido efectuado y donde aparezca el número total de acciones?.
Muchas gracias y un saludo

P.D.: Este es un mensaje para Karlicones.
No me he olvidado de ti y tengo una llamada pendiente. Mil gracias por tu ayuda y generosidad.

#723

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola a todos,

Hoy empezamos la fiesta amigos, ha quedado en 0.710€ y creo que esto es el comienzo del fin de nuestro calvario. Supongo que seguirá la volatilidad bastante tiempo, pero si acaba en positivo un poquito más cada día, ¡bendito sea Dios!

A Auriense, espero que lo hayas pasado bien en las fiestas, tampoco yo pienso vender con pérdidas y menos ahora que parece que se ve la luz, aunque sea de lejos todavía.

A Ibarratito, tranquilo si no aparecen el número de acciones en la orden de canje. Puedes ver tu posición global en la página www.bancosantander.es y entras en "Particulares" y en "Dése de alta". Necesitarás un par de datos para darte de alta "no operativa" y ahí puedes ver tanto el número de títulos como su cotización a tiempo casi real. (Unos diez min. de retraso más o menos). Luego si quieres operar online necesitarás también una firma multicanal, que te la dan en la sucursal, pero para ver tus posiciones no es necesaria.

A mí me aparecieron el día 5 de Enero... supongo que lo harían para que disfrutara de la debacle del 6 y darme los Reyes Magos, jejeje, que estos son cabritos hasta para eso...

P.D.: Conmigo no tienes nada pendiente Ibarratito, si las personas de bien no nos solidarizamos en la necesidad y en los momentos duros... ¿Cuándo "píííííí" lo vamos a hacer, eh?

Salud y saludos y a ver si de verdad va a ser un AÑO muy FELIZ!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#724

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

En mi opinión, movimientos especulativos a parte, SOS no puede ir mucho peor, creo que sobre 0,60 se puede comprar y que pueden doblar a MEDIO PLAZO, el equipo directivo actual no lo puede hacer peor que el anterior (mas que nada porque los socios "importantes" también han perdido, y mucho.
A poco bién que lo hagan el valor de la compañía debe rondar los 0,85 - 0,90.
Es una compañía con un patrimonio físico y un fondo de comercio reconocido, además sus productos se ven en todas las tiendas... creo que la bajada al infierno ya se ha producido, ahora sólo puede remontar.
Paciencia y buena suerte!

#725

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ha sido un buen cierre el de hoy, mañana es posible que baje, o que mañana siga subiendo y pasado mañana baje, pero a medio plazo estarán en 1,5€ o mas.

El problema es que este valor está siendo manipulado por los especuladores y con estos latigazos hay quien se mete y luego le entra el acojone y vende con perdidas, o fija un stop y salta. El otro dia lo dejaba caer en intereconomia un "experto"

mms://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiaradio/intereconomiaradio/2011/intereconomiaradio__Cierre%20de%20Mercados_1806_20110106.asf

Escucha a partir del minuto 9

Saludos.

#726

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Eso es, ademas no hay que ponerse nervioso si en alguna sesión se deja 5 o 6 céntimos, porque ha demostrado que el valor tiene fuerza y recorrido.

#727

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues el experto pone a la CNMV de hoja de perejil.

Y lo que tú muy bien dices que el valor está siendo manipulado por especuladores con o sin nombre, pero en cualquier caso, su gran volatilidad transforma un valor que podría ser estable y decente (porque Carbonell malo no es) en un "chicharro" bursátil: Hay peligro de perderlo todo y hay posibilidad de llegar a ganar... (?)

El tema es a qué se le llama "medio plazo" porque si la subida depende de los especuladores y el medio plazo son 3 años... quien espere ese tiempo puede que se quede con el cielo arriba y la tierra abajo.

Gracias por mostrar noticias sobre SOS. Psicológicamente me hacía falta oir algo, porque el silencio duele. Que se hable de nosotros (aunque sea para mal).

No pido 1.5, ¡¡con 1.37 me conformaba ahora mismo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#728

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Para mi la mejor noticia de hoy (para los que la esperemos por encima del euro), es que el saldo de prestadas se ha reducido en mas de 2.200.000 acciones. Espero que mañana siga bajando y que no nos jodan de inicio la subida de hoy.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?