Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
130 / 275
#1033

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si conoces a alguien que sepa de economia, me lo presentas. Piensa que los economistas son gente que se pasan la mitad de su vida, haciendo pronosticos y la otra mitad explicando el porque no se han cumplido.
por cierto veo a sos metido en un lateral, y me da la sensacion de que cuando explote lo va ahacer con fuerza hacia arriba o hacia abajo. Ojo, no me hagas caso, es pura intución, y nunca actuo por intuiciones pero mis intuiciones normalmente se cumplen en un % mas elevado de lo que deberia ser normal.

#1034

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A ver si los economistas van a ser como los hombres del tiempo, jajaja, ¡es broma!

Mi intuición me dice que SOS se va a desplomar, ya lo está haciendo -juego con ventaja, porque lo acabo de ver-, y que he perdido la oportunidad de vender a 0.75€ y salvar algo.
En fin, era la crónica de una catástrofe casi anunciada...

Se ve que mi toro cornudín no ha servido de mucho. ¡Vaya! ¿Vendrán mejores tiempos para SOS?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1035

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mirate el grafico de Puleva biotech, en el año 96, Si puedo te lo envio,....
Si la empresa subsiste te tiraras de los pelos por vender a 0,6....
Yo no quebrada a esta empresa, pero has de tener mucha, mucha paciencia....

#1036

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A 0.6€ no puedo vender, pierdo 90% de la inversión. Prefiero arriesgarme a perderlo todo y esperar a que -quizá- remonte. ¡De perdidos al río!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1037

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

ayer lei a un analisto decir que si tocaba el 0,69€ tiraria para arriba con fuerza.....

#1038

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tu ni nadie quiere perder y menos los accionistas mayoritarios. Muchos van a querer comprar barato pero más todavía no van a querer vender a pérdidas y por lo que estoy comprobando cada vez a menos que quieran vender por debajo de 0.65. Como es lógico los especuladores a muy corto plazo se apresuran por vender para invertir en otro valor. Es cuestión de tiempo que vuelva a subir el valor de SOS.

#1039

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Bueno, digamos que los mayoritarios no quieren perder en mayor cantidad, pero MENOS que yo en proporción seguro que NO, porque un mayoritario, se supone que tiene mucho y no lo tendrá TODO metido ahí.

Hay que darle más tiempo. Le daremos más tiempo. Pero que suba, por Dios.

Esta no se la perdono al banco Santander en lo que me quede de vida!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1040

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Y yo que si rompía la resistencia de 0.70€ para abajo era fácil que se hundiera hasta los 0.60€. A veces tengo la sensación que aseveran cualquier cosa, si aciertan, mira que listo fui y si fallan, hombre bola de cristal no tengo...

Creo que analicemos lo que analicemos, conclusiones se pueden sacar viendo cómo ha quedado la empresa con los resultados del 4T -que no llegan- y sabiendo a ciencia cierta si la cúpula directiva de SOS realmente tiene buenas intenciones esta vez de que remonte la empresa y no de subirse un 85% los sueldos -que tampoco lo sabemos-.

Así que tranquilidad, que lo dice un manojito de nervios con patas, y buenos alimentos.
Salud y suerte compañero.

Erseilla se sube al cohete y yo con él. ¿Te apuntas?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro