Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
117 / 275
#929

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

de acuerdo con el resto de foreros. Y además,... si defiendes tú herencia,... ¿Quién de aquí puede reprochártelo?

Así de claro, cada cual hace con su patrimonio y con el de su familia lo que estime mejor. Tus razones tendrás, que al parecer son muy buenas.

Lo de la normativa Mifid, lo único que hace es defender a los bancos, pues al firmar sobre la misma se sobreentiende que la entiendes y por tanto apruebas la operación. Desde mi punto de vista esto debe evolucionar aún más y que los perfiles de riesgo e trasladen a la realidad y no sólo al papel. Un inversior de IPF, renta fija,... NUNCA debería tocarse su dinero para productos de elevado riesgo.

#930

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Estimado Almijar:

SOS siempre ha dado beneficios, eso es innegable. Otra cosa es que unos señores hicieran caja mientras otros señores miraban para otro lado. En el 2011 habrá beneficio pero no dividendo, porque quienes poseen el gran paquete accionarial no lo van a permitir. Hay una frase muy popular que dice: "Divide y vencerás". Ya hemos dividido (ampliación de capital), y ahora nos toca vencer. ¿ Cómo ? Ahorrando gastos fundamentalmente y alcanzando acuerdos para abrir vías internacionales mejorando la logística y la cadena de distribución. El aceite se vende en España por debajo de coste, pero hay países emergentes no productores que consumen cada día más aceite. La evolución de SOS va a ser muy positiva introduciéndose en el exterior con la ayuda de Ebro Foods y compartiendo "gastos" comunes. Ello, como en cualquier pequeña empresa, redundará en la cuenta de resultados tando de Ebro Foods como de Sos. Vamos a llamarla "simbiosis corporativa".

A partir de ahí, y esto es una opinión personal, compraría acciones entre 0,63 y 0,77 y las mantendría, pues si se produjera un incremento notable en el precio del aceite al consumidor final estaremos hablando de otra manera, póngase el caso de Repsol que ha duplicado su cotización en tres años, gracias al alza de los carburantes.

En el caso de otras financiaciones, creo que eso no ocurrirá, porque, sencillamente nunca hay que morder la mano que te da de comer. Soy muy optimista y espero haberle ayudado en lo posible y que juntos veamos como nuestras inversiones se materialicen como deseamos. Buenas tardes.

En cuanto a la actitud de algún energúmeno que habla con la nariz en vez de con la boca en lo que se refiere al problema que tiene Karlicones, he de decir desde aquí, que hay que respetar a quien humildemente presenta un problema para ser ayudado o escuchado. No debemos tolerar insultos o vagas afirmaciones que resulten intolerables. ¡ Animo Karlicones !

#931

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tienes mucha razon.

#932

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mil gracias Auriense por tu apoyo moral.
Es fácil hacer leña del árbol caído, es fácil reirse del que tiene una desgracia (o varias), es fácil insultar y faltar al respeto... cuando no se tiene corazón, cuando los sentimientos se perdieron por el camino, cuando se está vacío por dentro, aunque se lleven los bolsillos llenos (de comisiones, de bonus, de poca vergüenza)

Lo difícil es solidarizarse, lo difícil es sentir empatía con el dolor ajeno, lo difícil es buscar una solución para ayudar al compañero y más aún al desconocido... cuando en vez de corazón se lleva una piedra, en vez de cerebro altivez y orgullo mal entendido, en vez de SER se quiere TENER.

¡Con qué facilidad me aconsejó perder DOSCIENTOS MIL EUROS! Casi con el mismo esfuerzo que mi padre ha hecho para ahorrarlos. ¡¡¡Manda..........!!!
Y respecto a si lucho sólo pensando en mi herencia, sencillamente sólo puedo pensar que él NO ES PADRE. Ya que un buen padre (y una buena madre) vive, se desvive, trabaja, gana y ahorra por y para sus hijos. Y si es padre, ya veremos qué piensa cuando tenga 80 años y algún banco le arruine... Tiempo al tiempo. Dios castiga sin piedra ni palo.

Un saludo y muchísimas gracias otra vez. ¡Saldremos de ésta y lo celebraremos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#933

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias por tu explicación. Con esas noticias así leídas las dos juntitas, la verdad es que se anima uno y mucho!!

Un saludo y a ver cómo empieza la semana. ¡Feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#934

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Poquito a poco voy saliendo del pozo y todo es gracias a vuestro apoyo. La verdad es que he sentido vuestra solidaridad desde el primer día que entré en este foro.

Lucho desde que ví llorar a mi padre cuando sintió que sus ahorros se iban por el WC porque un asesor del banco Santander decidió por él, sin enterarse, sin entender nada. Y el solito no podía.
Así que si ahora un desconocido me llama interesada o mentirosa, pues estupendo, que le den morcilla.

Cuando recupere el dinero, adios banco Santander, ¡hasta nunca! Lo mío ya está saliendo desde el año pasado, lo que vence sale disparado y así seguirá siendo hasta que el banco Santander de mí no tenga ni el recuerdo... ¡¡Lo mejor es que hay algunos amigos que están haciendo lo mismo!!

Y el otro que siga mascando morcilla.

¡¡Un abrazo y mil gracias compañero!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#935

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mañana esperemos mas alegrias que el aceite se consume todos los dias.pronto los 0'80

#936

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Ahí Sernestor, ahí le has dado. Alguien que de mí no sabe ni tan siquiera el nombre, que no conoce la maravillosa relación que tengo con mi padre, quien me ha dedicado toda su vida, a su pequeña. ¡¿Cómo no iba a ayudarle yo ahora que me necesita?!

Estate seguro que todas vuestras manifestaciones de cariño continuas, de repulsa a insultos gratuitos y comentarios insolentes y malintencionados, ayudan y mucho.
De todas formas he de reconocer que mi respuesta no fue inteligente sino despreciativa ya que "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio" Quizá no tendría ni que haber contestado...

Gracias Sernestor, a tí también un besote enorme que va acompañado de mi más sincero agradecimiento.

P.D.: A ver qué hace mañana nuestra amiga. Esperemos que nos dé alegrías aunque sean pequeñitas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma