Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
155 / 275
#1233

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues yo no pienso ganar nada, pero espero por lo menos no perder...

¡Ánimo SOS! Mirando siempre al cieloooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1234

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tranquila, 5 de febrero, es agua pasada ;-)

Verde que te quiero verde!

#1235

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Menos mal, porque esa no mueve molino, ni mi ánimo, buf!

Al verde verde limón...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1237

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No creo que ahora Caja Madrid vaya a vender después de haber invertido más dinero y siendo acreedora de SOS y después de la entrada de Ebro. Además vendería a perdidas cosa que dudo que ninguna entidad bancaria haga. Una cosa es provisionar sobre futuras pérdidas como pueden ser los activos inmobiliarios y otra cosa es tener realmente pérdidas. Las primeras se pueden anular si se venden los inmuebles, las segundas ya no se pueden recuperar. Para todas las Cajas es su necesidad de liquidez que les puede obligar a financiarse pero con SOS, Cajamadrid solamente recuperaría 200 millones y para ello tendría que encontrar comprador. El economista anticipa movimientos especulativos pero son más peligrosos los movimientos financieros que no estaban previstos como la venta de ACS por parte de la Banca March. Esa es mi opinión.

#1238

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Estoy de acuerdo excepto en que vendería a pérdidas, porque creo recordar que en la ampliación las entidades tenían la acción a precio nominal, 0.50€. Hoy por hoy ganarían vendiendo.

Otra cosa muy distinta es el canjebasuraestafa de la ampliación de los minoritarios, que ahí nos clavaron una prima de emisión de 0.573, más del doble del nominal. A nosotros desde luego nos la hicieron bien y ahora no podemos vender porque vaya que sí venderíamos a pérdidas!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1239

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Es cierto que la compraron a 0.50 pero con el calculo de las antiguas, el promedio de todas juntas se acercan a 1 euro excepto la de una caja (ya no recuerdo cual de ella) que sería de 0.75. Si me equivoco que me corrijan.

#1240

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Dudo que CajaMandril las tenga entorno a 1€, pues compró sobre 9-10€ pre-ampliación

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados