Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
135 / 275
#1073

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Erseilla, permíteme que lo pegue, aunque sea información buscada por tí. Es que así lo leo directamente aquí... ¡para animarme!

HOLA COMPIS PARA ESTE TRIMESTRE SOS CUETARA ME PARECE UN VALOR CON MUCHO RECORRIDO:

A-EL EPISODIO DE LOS HERMANOS ZALASAR HA FINALIZADO

B-LAS CAJAS HAN RESUELTO LOS PROBLEMAS DE DEUDA DE SOS CON UNA AMPLIACION DONDE HAN PODIDO REBAJAR SUS PRECIOS MEDIOS Y QUITAR DEDUA DE SOS " DE 1600 MILLL A 500 ACTUALES"

C-EBRO FOOD ENTRA EN SOS Y NO SOLO ESO SINO Q GRACIAS AL VOTO DE LAS CAJAS COLOCA A SU NUMERO 2 COMO NUEVO PRESIDENTE DE SOS, ESTO OCURRIO EL PASADO JUEVES Y ESE MISMO DIA COMPRÓ 500 MIL ACCIONES A 0,72 "GRAN SEÑAL"

D- EBROO Y SOS VAN A COMPARTIR SINERGIAS EN USA EN LOGISTICA Y CLIENTES

E- SOS LIDER EN VENTAS EN USA DE ACEITE DONDE EL CONSUMO ANUAL NO PARA DE SUBIR A MAS DE 2 DIGITOS

F- SOS EMPIEZA A ABRIR MERCADO EN ASIA Y RUSIA, MERCADOS DONDE LOS MARGENES SON ALTOS

G-EBRO SEGUIRÁ AUMENTANDO SU PARTICIPACION EN LA COMPAÑÍA CON COMPRAS CONTINUADAS EN MERCADO

ZEDTTTTTTTTTTTTTTTTTT COMPRA SOS A 0,7 EL MISMO PRECIO Q EL NUEVO PRESI DE SOS OBJETIVO 1,1 EUROS UN SALUDO

POR TECNICO

Soporte hoy en la zona de máximos anteriores, al cierre el valor deja un DOJI con GAP bajista, si mañana el valor abre con GAP al alza como parece dejaría formado una figura de MORNING STAR esta es alcista y señala cambio de tendencia, en este caso de bajista a alcista.

Para corto plazo los objetivos los podemos situar en 0,755€ como 1º zona , como siguiente nivel están los 0,85€ y posteriormente el 1,04€ son las zonas a vigilar.

Es un buen momento para comprar SOS esperando alta rentabilidad con un stop debajo del GAP de los 0,63€

Este valor fue enviado en tiempo real a 0,695€, si deseas solicitar prueba de la operativa de 30 días pincha aquí

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1074

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Vaya no se de donde has sacado ese comentario pero el que lo ha hecho se ha leido veinte libros de velas japonesas.
Tampoco hay que cursar un master para ver esto, sigo pensando que el precio está en un laterla simpático, y espero que rompa al alza, aunque pueden pasar dias, semanas...
Hay gente que gana dinero ofreciendo nada. al final en bolsa solo pueden pasar dos cosas que suba o que baja, 50% probabilidad, con lo cual tienes el 50% de ser un genio.
En fin a veces las velas japonesas fallan más que una escopeta de feria, pero claro siempre queda el recurso aquel: el mercado hace lo que quiere.
Mejor que suba el aceite, de momento lo he comprado a 1,95e en el mercadona, no se, pero
el futuro de sos viene por una contención de costes y una mejora en su eficiencia, yo creo que la empresa saldrá adelante, una vez los hermanos dalton están en prisión, eso si supongo que con sus doblones de oro en bancos suizos.

#1075

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Lo ha sacado nuestro amigo forero Erseilla y yo lo he copiado-pegado. El link es este...

http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds/sos-corporacion-analisis-fundamental-zedt-y-situacion-tecnica-20110127

Para mí el contenido es chino "clementino" como te puedes imaginar, con mis profundos conocimientos de Ciencias Economicas, jejeje, pero al final hace un resumen y me da buena impresión. Pero vamos, la mejor impresión cuando vea SOS a 1.28€. ¡¡Eso sí que lo voy a entender bien!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1076

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues, como era de esperar ha fallado, sigo pensando que esta lateral, en breve se irá a los 0,65 y ahira estará la clave, puede que empieze el desepegue desde esos niveles, o se irá a los 0,5 directamente, pero no creo que a 1,28 en el corto plazo, aunque todo puede pasar. De momento la bajadita dehoy ha sido sin volumen y eso es importante y signo de que el valor de momento aguanta.

#1077

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues si se va a 0.65 y más aún a 0.50 (que es su nominal) ¿de qué lateralidad habláis todos? Eso es un hundimiento con Titanic y todo...

Uno me da cal, el otro arena. El Sr. Cabaleiro habla del próximo trimestre. En Abril llega mi cumple. Por fa, buenas noticias para entonces SOS, guapo.

Y el banco Santander me da (no lo puedo escribir, pero me da bien dado) Y luego se lava las manos. ¡Qué asco!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1078

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

tiempo, tiempo es lo que se necesita el lunes a comprar mas de sos .

#1079

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿A comprar más de SOS?
Creo que me he perdido un capítulo.
¿No querrás comprar las mías, verdad? je je je

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1080

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No por que tu aun vendiendomelas a precio de coste me saldrian caras ,las cajas las tienen mas baratas como los pisos un saludo...