Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
51 / 156
#401

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Lo contrataron por que la nueva ley les obligaba pero la CNMV o quien sea se habrá puesto más dura con el tema supongo... a´si que pasan a un plan B.... que Beremos cual es... a mi me da que esto acaba muy mal, que tienen necesidades 'ocultas' de financiación.... a ver que sacan a bolsa y como.

#402

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Y con qué credibilidad y confianza van a colocar acciones en el mercado?

Saludos

#403

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Es igual... no te preocupes que en la bolsa se vende cualquier cosa a los fondos de inversi´n amigos... la muestrá está en AMS por ejemplo... pedazo OPV a pedazo precio... ya ni nos necesitan (directamente) a los minoristas ahora lo meten todo en fondos de inversión, planes de pensiones, etc etc.... a saco y a cualquier precio... total las perdidas se las comen los suscriptores y las jugosíiiiiiisimas comisiones se las llevan los colocadores de las OPV... ya es la perversión total... a mi a esta salturas del partido nada me sorprende... son capaces de colocar CUALQUIER COSA siempre teniendo algunos amigos y repartiendo uans buenas comisiones de colocación que es lo que importa.

#404

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Es que esto no parece ser AAA para que se lanzen a comprar.
Es que es dar dinero sin conocer el destino (comprar empresas que supongan una oportunidad de negocio)

#405

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Obvio: lo contrataron para ver si había alguna forma de emitir los pagarés con el visto bueno de la CNMV. Y les ha dicho que no, así que buscan alternativas...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#406

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Como idea se me ocurre el ejemplo del Pocoyó en el MAB ¿no te parece buena como idea a copiar? entre otras cosas porque parece que la idea es la salida de Cacaolat en el MAB, que es un empresa que empieza con unos recursos propios de unos 175 millones, pero que no vienen de aportación dineraria, presuntamente vienen de la afloración de plus valias en escisión de Clesa cuyos recursos propios en 2008 eran un 34 millones y se afloran unas plus valias de 175 millones .... que posible es obviamente, sin embargo esto supone más de 5 veces la totalidad de la sociedad antes de la escisión.

#407

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

Si salen a Bolsa solo deberían preocuparse de contratar un buena agencia de publicidad y con el buen nombre de Cacaolat por delante no debería haber problemas para captar inversores.
Los pequeños compradores de Bolsa no miran esos números, se encandilan con un buen anuncio; y un buen ejemplo somos los electores en este país: casi ninguno nos leemos los programas electorales (¿para qué?) y luego votamos a quien mejor sale en las fotos y me remito al caso del jefe de la oposición, una persona inteligente y con un humor fino gallego pero con menos carisma que un mejillón.
No me cuadra mucho que después de buscar un perfil de inversor determinado para colocar las obligaciones ahora se vendan a otro público pero el dinero es el dinero y parece que les hace falta, no sé si por que han detectado "cienes" de oportunidades en el mercado de empresas reflotables o para cumplir con sus obligaciones anteriores.

Es que el que analice los números como lo haces tu...ya me dirás como se motiva para meter dinero ahí.

Saludos

Pdt: mi hija es fan de los batidos de Cacaolat así que, al menos, algo sí hacen bien.

#408

Re: La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

La marca es muy buena, el producto…….. no creo que las "commodities" que vemos en los lineales de los súper, en mi opinión no tienen la misma calidad, es un producto consolidado, y es muy importante para una empresa, pero puede no ser suficiente, hace falta la gestión de la marca, y para que yo invierta una gestión que yo pueda entender, y esta no la entiendo, por esto nunca me haré rico ni conseguiré rentabilidades en la bolsa de más de dos dígitos, ni en momentos de euforia, tampoco es fácil que me arruine (es posible que pierda obviamente, pero ….) y claro uno tiene en su cartera cosas tipo Abertis, REE, Iberdrola, Grifols, Banco Santander, CAF ….. vamos negocios que uno cree entender de una forma estandarizada, y claro con esto no conozco a nadie que se haga rico, ahora bien … duerme sin sobresaltos (a nivel económico) y si se despierta por las noches no es por las inversiones , en resumen un “caguetas” de inversor, y el mundo no es de los “caguetas” precisamente ……

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro