Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Página
39 / 58

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Lástima que no te hice caso en la sugerencia de cambiar las del 5,75% por estas (más que nada porque no había liquidez suficiente en esta emisión como para salir de la otra y entrar en estas). Pero la idea, claramente era buena.

ya no quedan ni afectados ni "afectados" en SAN ni en BTO, el que lo tiene es porque quiere y demuestra lo mil veces dicho: buen producto para sacar buen interés, por eso se vendió como rosquillas en todas las entidades aunque los desmemoriados no se acuerden.

Acepto privados.

enhorabuena a todos los premiados, bere, luis, zapping y mas que irán apareciendo, sorteo de navidad en verano))) me parece que las preferentes van a subir como la espuma con esta amortización.
saludos

Yo llevaba un buen paquete de la serie X, compradas hace un año al 58.6%... ¡Pelotazoooooo!!!

Y ahora a ver cuál es la siguiente...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Felicidades Maestro!!!!

calentón de las BKT y resto de fauna, veremus!

Por mí, que los de Chanchu-caixas nos den una alegría, vamos juro por mis niños que les abro una cuenta a cada uno por 10.000 aurelios en La Caixa si las amortizan ya mismo!

Acepto privados.

Sembrar para recoger. Enhorabuena.

Yo tampoco voy descalzo con éstas, muy buena alegría, si vas mañana a lo de AR allí nos veremos, Pedroluisfer y yo llegaremos esta noche para cenar allí juntos, que mañana habrá más lío.

Una vez más, muchísimas gracias a todos los foreros de los que tanto aprendemos!!!!
También he sido afortunada. Con Serie X al 60% y Banesto al 89%.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?