Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
39 / 58
#305

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Lástima que no te hice caso en la sugerencia de cambiar las del 5,75% por estas (más que nada porque no había liquidez suficiente en esta emisión como para salir de la otra y entrar en estas). Pero la idea, claramente era buena.

#306

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

ya no quedan ni afectados ni "afectados" en SAN ni en BTO, el que lo tiene es porque quiere y demuestra lo mil veces dicho: buen producto para sacar buen interés, por eso se vendió como rosquillas en todas las entidades aunque los desmemoriados no se acuerden.

#307

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

enhorabuena a todos los premiados, bere, luis, zapping y mas que irán apareciendo, sorteo de navidad en verano))) me parece que las preferentes van a subir como la espuma con esta amortización.
saludos

#308

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Yo llevaba un buen paquete de la serie X, compradas hace un año al 58.6%... ¡Pelotazoooooo!!!

Y ahora a ver cuál es la siguiente...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#309

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Felicidades Maestro!!!!

calentón de las BKT y resto de fauna, veremus!

Por mí, que los de Chanchu-caixas nos den una alegría, vamos juro por mis niños que les abro una cuenta a cada uno por 10.000 aurelios en La Caixa si las amortizan ya mismo!

#310

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Sembrar para recoger. Enhorabuena.

#311

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Yo tampoco voy descalzo con éstas, muy buena alegría, si vas mañana a lo de AR allí nos veremos, Pedroluisfer y yo llegaremos esta noche para cenar allí juntos, que mañana habrá más lío.

#312

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Una vez más, muchísimas gracias a todos los foreros de los que tanto aprendemos!!!!
También he sido afortunada. Con Serie X al 60% y Banesto al 89%.

Brokers destacados