Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
36 / 58
#283

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

""eSPAÑA VA BIEN"" (20.000 millones quieren entrar ahí..) joer..el dinero cada vez está mas barato excepto para los que piden un préstamo. (aunque esto de unido a la inflacción o al euribor, me gusta a pesar de no saber qué inflacción se inventarán; )
s2 Luisiño

#284

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Vaya forma de entrar pasta en las preferentes! Demanda a precios importantes por importes elevados. Seguiré reprimiéndome de vender, pero me cuesta. De hecho, las repsoles y las unión fenosa están a precios más altos que en el momento de sus canjes del año pasado, si no me equivoco.

#285

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Las preferentes U Fenosa pagan cupón el 20 de mayo y eso sin duda es un aliciente.

#286

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

No son solo las Fenosas. Esto hace muy difícil pillar más. Desde luego de vender nanay. Lógico cuando todo se viene abajo y las perspectivas son que los tipos aún bajen más. Y REPSOL con dinerito fresco y la gente lo olfatea, y a pesar de ello los bonos siguen por encima de 100 en tendencia alcista. La gente busca rentabilidad como agua en desierto.

#287

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Esto es jauja, no me extraña que ya se estén dando de leches por comprar las preferentes cerca del 100%.
"Alemania acaba de colocar 845 millones de euros en bonos ligados a la inflación con vencimiento a 2018, por lo que ha ofrecido un interés medio negativo del 0,60%, según los datos publicados por el Bundesbank y que publica Europa Press."

La subasta alemana efectuada ha recibido peticiones por 1.565 millones de euros, por lo que el ratio de cobertura (veces que la demanda supera la oferta) ha sido de 1,9 veces. El Bundesbank se ha reservado 155 millones de euros para una posterior colocación.

#288

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Y el dinero que han levantado lo han metido enterito en preferentes del SEND. Qué siga la fiesta! :)

Es el nuevo carry and trade.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados