Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
31 / 58
#241

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA BERE
vaya o sea si el "poli" no vigila a los "cacos" estos siguen "mangoneando" MALO.
si estos ultimos se van a "mangonear" a otro lado (aunque sera menos)MALO tambien......
pues vaya :))
Para mi que ambas respuestas son buenas..y te faltara alguna mas ;).

"lo que está haciendo que se nos j*da el negocio de la RF "
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/986911-flatex-broker-on-line-renta-fija-hans-soy-pepe-voy-pa-alemania-tio
Algo de remedio ya se pueso (yo mis SAN y BAN con ISIN xs y de..alli marcharon cuando R4 ya pedia custodia ¿seria un aviso?)

Si el patrio es mejor habiendo jugado en casa pero..habra que adaptarse....o morir.
y recuerda "un hombre si dinero es un cadaver" ;) yo añado y el que NO LO MENEE va camino de ello.

Y ya pidiendo perdon de antemano (me salto el foro) ,por curiosidad tu que atengo entendido que arbitras las "OS VASCAS" ¿me podrias decir la ULTIMA VEZ ma las FAGORES dieron cupon?.
Esque as u vez me lo han preguntado a mi y he respondido que "este año no" asi que me da que hay mucho "preferentista inconsciente de serlo" que dide HABER COBRADO ;)

s2 y agradecido de antemano

#242

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Este año NO, el 31-12-2012 fu eel ultimo cupon completo cobrado. Y hasta que dejaron de cotizar se cobraba el cupon corrido en las ventas, como no podía ser menos.

Hay mucho que sigue sin enterarse ni del NO-DO, si no hubieran quebrado estarían tan contentos cobrando su cuponcetes y riéndose del que tuviera ahora los plazos fijos al 0.5%, pero así es la vida, es lo que toca por invertir en cosas de riesgo.

#243

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Yo tengo unas de Caíxa terrassa que luego fue unnim y que BBVA las tiene ahi sin tocarlas

#244

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA BERE
Gracias por precisar tanto.Si este sera que es un caso que tira pátras.. asi pues veremos mas "guerrilleros" .
"es lo que toca por invertir en cosas de riesgo. " Bueno "riesgo" para algunos es algo que NO tienen en el diccionario economico..ni preguntan PERO es cosa de la INCULTURA FINANCIERA de este PAIS sin mas, pero la culpa no la tienen "los verdugos" tanto como sino alguna "victima" que no porque NO SEPA sino PORQUE NO QUIERE, NO QUISO SABER NO QUERRA SABER donde estuvo el fallo...y luego REPETIRA la caida en siguiente esquina ,desgraciadamente.

Y es curioso que para algunas cosas le demos mas vueltas que una peonza (compra de un coche ,un pantalon etc etc) y cuando nos "jugamos" ,invertimos, el poco dinero que nos queda a fin de mes...lo fiamos a otras personas las cuales no pierden nada...si lo pierden.... y POR SUPUESTO sin mirar y sin comparar tanto como en los casos citados. :(
s2 y agradecido una vez mas por el apunte,el tiempo y por estar en la "brecha"

#245

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

5 meses después de la apertura de este hilo, la prima de riesgo por debajo de 150 puntos y el bono a 10 años por debajo del 3%.
http://cincodias.com/cincodias/2014/05/06/empresas/1399354964_591662.html
Ahora sólo falta saber cuándo Draghi empezará a meter dinero al sistema para que estos dos datos queden rapidamente desfasados.

#246

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Si se les ocurre meter un chute de dinero al sistema europeo a lo QE americano, nos iremos a precios de las emisiones todavía más disparatados si cabe.

Virgencita, virgencita...

#247

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Pues si se disparan mas las emisiones no se en que vamos a invertir.
Yo con liquidez y buscando algo, veo que si quiero retabilidad tengo que asumir mas riesgo que de constumbre. Por lo que en un futuro igual acierto pero si no es asi metere la pata de cojones.

#248

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Pues, como ves.... el hilo sigue y seguirá vigente un tiempo. Siguen muy en vigor los dos primeros párrafos... y la conclusión del primer hilo...:
Quien tenga un buen cupón flotante....que lo guarde en prenda unos años, si no quiere tener el dinero al 1% o meterse 100% en bolsa.

""""Cuando escucho comentarios del tipo: La Renta Fija está muy cara, automaticamente se me viene a la cabeza una pregunta: ¿comparada con qué?

Vamos a hacer una reflexión:
¿Qué sustituto para la cartera de Renta Fija habrá en 2014 que pueda dar rentabilidades de un 5%?""""

Eres un krak. S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados