Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
40 / 58
#313

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Ya lo dije hace unas semanas y aunque soy perfectamente consciente del burbujón de RF que se está formando, me reafirmo en lo que dije, no vendo ni una preferente.
Cada vez estoy más convencido de que cuando desaparezcan las vamos a echar de menos como no os podeis imaginar, es un auténtico privilegio para un minorista poder acceder a un producto con las características de las preferentes pre Basilea III, las vamos a echar muuuucho de menos.

#314

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Yo tambien llevaba un buen paquete. Gracias por introducirme en el denostado mundo de las preferentes, la unica lástima no haberme instruido en ellas unos meses antes.
Saludos

#315

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Totalmente de acuerdo en que las vamos a echar de menos, cada amortizacion que se produzca, junto con la satisfaccion por el resultado inmediato viene el desafío de buscar donde volver a colocarlo. Pero bueno, que nos quiten lo bailao.

#316

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Yo ahora mismo estoy más en el Plan: Corre, espabila y vuelve a colocarlo, más que en el de: que mi quiten lo bailao. Todavía quedan algunos sitios en los que se puede entrar con alguna cantidad y esperar tranquilamente pase lo que pase, es cuestión de buscar, y por favor, no me pregunteis dónde porque ahora hay muy poco papel y esto ya es una merienda de lobos, ya me gustaría que hubera para todos.

#317

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA LUIS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo de otra serie un buen pico de las "DE000A0DE4Q4" y "XS0202774245" de estas iba a comprar pero ya el SAN y BAN me pesaban mucho en la cartera y me decante por las BKT....que tampoco creo se "moco de pavo"
S2 y buen hacer con las plusvalias...alá ya tienes "un nuevo dolor de cabeza";)

#318

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA Albertorui
Yo veo lo de siempre "no si hay que proteger al pequeño"..antes tambien decian lo mismo...y aqui han "corrido rios de tinta" a cuento de las PPS..y lo volveremos a ver dado de que "la M.erda" la meteran en los fondos de inversion al abrigo de que el GESTOR si que es competente...y trasvasaran las perdidas cuando el grande sea avisado.
Y encima NOS TIENEN QUE "RESCATAR" desde EUROPA de nuestros "propios organismos de control"
Que Pais
s2

#319

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA FERNAN2
Cuanto tiempo.No llevo de las agraciadas pero siemrpe que te "veo" te agradezco los post amen del tiempo invertido...cosa que suscribo a muchos de los presentes.
s2

#320

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA DE NUEVO LUIS
Si se esta "emitiendo" deuda nueva a bajo interes ...para pagar la "deuda vieja y cara " ;).
Ya da lo mismo empresas industriales que bancarias
y asi sanear el asunto.Que balances mas bonitos van a salir de aqui a unos años."Recuparacion de la ost.a gracias a una buena gestion de la directiva bla bla bla..subida de sueldos y bonus a tuti-plen" jajajaja.
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados