Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
9 / 28
#65

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hay que tener ganas o estar muy acojonao para acudir a una oferta que te mete la mano en el bolsillo para sacarte lo que te ha rentado el producto en los dos ultimos años....las preferentes de Gas Natural nada tienen que ver con las de la banca....no os acojoneis que teneis un buen producto que si aguantais os durará poco porque Gas Natural está deseando quitarselo de encima por lo costoso que le puede resultar a futuro...no aguantará mucho con ellas con las perspectivas de bajadas de tipos en UU EE para salir de la crisis...

#66

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...además ya es por joder.... a mi estos "listillos" de SOLVENTIS no me toman el pelo....Los de Gas Natural tampoco .... y los de la CNMV mucho menos ...

#67

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...me hubiese gustado conocer un informe de Solnventis de las preferentes de Bankia cuando las vendía Caja Madrid...a saber...

#68

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

.....no acudais...os están atracando una banda de sinvergüenzas..si quieren amortizar parcialmente que lo hagan, pero que pasen antes por caja ...

#69

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hay gente que las ha comprado por debajo del 93 con lo que ahora se sacan un pico, además con mucha probabilidad a partir de la fecha limite del canje la cotización de las preferentes caerá, con lo que se espera recomprar la misma cantidad de preferentes pero con menos dinero. Pero bueno cada uno ya es mayorcito para saber que hace con su dinero.

#70

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Ya te ha dicho Jmar que fiscalmente te da igual si lograras que alguien te las comprara a 94.
pero financieramente hablando te interesa más incluso vender ligeramente por debajo del 94 dado que el dinero que te entregan es bruto, sin retenciones a cuenta del 21% que en caso de tener mucho nominal la cantidad puede ser importante si luego logras reinvertirla bien, antes de rendir cuentas con Hacienda en junio del 2014

#71

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Vale, no seas tan pesado, llevas 10 post diciendo lo mismo: tú no vendes, pues perfecto, ya te hemos oido. Deja el foro para cosas más útiles.

#72

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Efectivamente eso es lo que yo quería corroborar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro