Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
12 / 28
#89

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

"""...es increible....estoy viendo comentarios de recomendaciones para que la gente actue con la renta fija como si tratara de un mercado variable.."""

!Ah, pero.....¿¿ es que esto de la renta fija no es igual que la variable??? ondia!!! !!!yo que creía que era lo mismo!!!! que todo consistía en comprar e intentar vender más caro!!!bien sea por revalorización o por cupón (=dividendo)......
s2

#90

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

¿"Ondia"? Esto es en LAPAO, no? ;)

#91

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

"....es increible....estoy viendo comentarios de recomendaciones para que la gente actue con la renta fija como si tratara de un mercado variable....curiosa recomendación: Vender y esperar a que baje....je,je,je....o esta otra: comprar y esperar que suba....ya solo falta que entren el el foro los agentes de banca para activar el mercado de compraventa para que la comisión del 0,4% de intermediación les aporte los beneficios correspondientes.".

Es increíble que con el tiempo que debes llevar en los foros, aun no te hayas enterado de lo más elemental en renta fija: la MAL-LLAMADA RENTA FIJA no te llama así porque su valor sea fijo (el 100% del nomianal), sino porque SU RENTABILIDAD ESTÁ FIJADA DE ANTEMANO, a diferencia de la Renta variable, donde su rentabilidad se fija año a año segun varios criterios (solo uno de ellos, el beneficio de la empresa).
Por lo demás tanto la RF como la RV se compran y venden en mercados y como todo que se compra y se vende, de trata de vender más caro de lo que uno ha comprado (en el mejor de los casos) o vender más caro de lo que se podrá vender en un futuro, aunque sea con pérdidas (en el peor de los casos).

#92

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola. Soy nueva en este foro y lo que estoy leyendo algunos opinan que es mejor vender estas fenosas y luego comprar.
Entiendo que una vez que se vendan ya no existen en el mercado no?

#93

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

No sé que es un lapao....
Lo de "ondia"...era por no ser literal y malsonante..
s2 buda.
PD: siempre se aprende algo...:
http://es.wikipedia.org/wiki/LAPAO (no soy de la zona catalanoparlante de Teruel)

#94

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Te recomiendo que mires el grafico de cotizacion de las preferentes fenosa (lo puedes consultar en el send), te puedes llevar una sorpresa.

A partir de la fecha del canje muy probablemente la cotizacion bajará, y si hay papel y un precio decente volveré a comprar. No se a los demas, pero en mi caso las matematicas me dicen que me favorece la operacion de vender ahora y comprar mas tarde.

#95

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

No sabía que en español también se utilizaba la palabra ondia.
Ya ves, ahora Teruel ya no tiene zona catalanoparlante, sinó lapaoparlante. Cosas de los políticos.
Saludos, y perdón por el off-topic.

#96

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Ojo, que quien compre hoy YA NO PUEDE IR A LA OFERTA DE FENOSA.
Hoy ya no debería haber en todo el día ninguna compra a 93, ni 92, ni 90,...a no se de gente que quiera comprarlas a este precio para tenerlas a largo plazo.