Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
7 / 28
#49

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola Bere... ya estás de nuevo en tu salsa...
Este año me va fatal pasar por caja,y fenosas tengo "un montón"; supongo que tienes razón, que se podrán comprar a menos de 90.. lo pensaré.
Pero a mí... eso de pasar por caja...me j.de un poco.
Po cierto, me acaba de veni una multa de Montoro, de 100 euracos, por pagar un trimestre media hora fuera de plazo"""" joer, todo el mundo debe a Hacienda y los mediopelos no podemos demorarnos media hora. El gremlis este me da repelús...además de la voz de gili que tiene.
Saludetes bere (velada agradable, no? Yo lo pasé muy bien e incluso puede ser hasta rentable)

#50

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola bere..de nuevo en el fregao!! Hoy estoy en casa porque ha caido un nevadón de palmo.
Supongo que tienes razón y se podrán comprar como mínimo al 90. Lo pensaré . Pero este año "me va muy mal" generar más plusvalías de cara a Hacienda y fenosas tengo "bastantes".
Pero ¿qué opinas de los 3 puntos que comento?

Por cierto, velada agradable, ¿no?. Yo lo pasé muy bien e incluso puede ser fructífera por lo que aprendimos y por las "charlas de la terraza".
Esto hay que repetirlo, Hasta en en Madrid. (aunque me pille más lejos para volver con dos chupitos)

Salud!
PD: me había fallado el ordenador y creía que no se había publicado el post anterior.

#51

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

hola a todos. No lo veo claro. A favor tenemos, la liquidez y una buena rentabilidad en < 1año, pero por eso mismo los contras se incrementan mucho, fiscalidad al marginal y la falta de oferta para invertir esa liquidez para tener un interés ~4%. ¿? Ahora mismo opto por quedármelas hasta nueva oferta de canje "voluntaria".

#52

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Lo de la terraza un lujo, sobre todos los que bebeis cerveza...
respecto a los 3 puntos:
1.- pues el mismo cupo o mejor lo puedes obtener recomprando FENOSAS e incluso intentando entrar de nuevo en TEF para cuando hagan la proxima (de REP no te digo nada porque ya irás cargadito)
2.- pues eso, entras de nuevo más barato y segundo pelotazo en FENOSAS
3.- aunque no caigan de momento al 75%(ya caeran en verano...) si entras de nuevo sobre el 80 y poco ya le vuelves a ganar

suerte y al toro!

#53

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

fiscalidad al marginal? No des ideas al risitas... de momento la fiscalidad en la compra/venta de RF la han dejado en RCM pura y dura, con sus tres tramitos!

#54

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

no serian plusvalias a menos de un ano.sino rendimientos positivos del capital mobiliario. van al 21, 25 o 27, pero no al marginal, aunque se produzcan en menos de un ano

#55

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Gracias a los dos por esa info!

#56

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hago un llamamiento para no acudir a la amortización al 93%, de buena tinta, tengo referencias de gente dentro de Fenosa, que si la gente no acude en masa, ofreceran a corto tiempo otra oferta al 100%, asi que depende de los tenedores de este titulo, el que se rian de todos nosotros, es una verguenza que hagan esta oferta, hacer llegar esto,al mayor numero de personas , incluso en otros foros que seguiro conoceis, un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma