Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
18 / 28
#137

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Yo puedo entender al que se ha quedado dentro(por miedo a reinvertir, porque crean que ejecutaran el call enseguida, por ser poca cantidad y no enzarzarse en movimientos y comisiones).
Al que no puedo entender es al que no ha ido al canje y ahora vende a 86%(con estos volumenes tan altos no se trata de un pezqueñin sin internet).
Ni si quiera han dado tiempo a que se esfumen las esperanzas de ejercer el call.
Alguien tiene algun razonamiento que yo no llegue??
Un degoteo de pequeño volumen hasta 85%, se podia esperar, pero tanto volumen al segundo dia...

#138

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Yo creo que el que no ha ido al canje es porque le interesa tenerlas hasta que sean amortizadas al 100%.
Si se han podido vender al 93% quien las va a vender por menos ahora.

#139

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Aunque te interese tenerlas para siempre, si has ido al canje y recomprado despues, podrías tener los mismos titulos que antes pero ademas con una propina en el bolsillo.

#140

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...vamos a ver chavalotes...la operación ha sido un éxito para Gas Natural que ha desembolsado el 93% de lo que tenía que pagar por amortizarlas y lo ha conseguido con el 88,56% de sus PP....genial! ......tambien para el banco comisionista que ha sacado una sustanciosa comisión gracias al miedo y a la necesidad....perfecto!.....queda muy poco en circulación ( el 11,44%) y son precisamente los que pensaron que sigue siendo un buen producto que tarde o temprano rescataran a su precio en tanto que siguen recibiendo una rentabilidad muy jugosa....que pensais los listillos?... que los que no han vendido al 93% ahora van a vender mas bajo?....pero bueno,bueno,bueno....no teneis ni idea de como funciona este mercado....el precio que aparece en el aiaf es una mera referencia de alguna operación (puede que hecha por algún pardillo o por los propios agentes interesados en manejar el cotarro)....el verdadero precio lo sabréis cuando lanceis vuestra oferta de compra, el banco os la procese, encuentre vendedor y cruce precio, solo entonces conoceréis el verdadero valor de lo que tratais de comprar...dicho esto, si el 88,56% que ha vendido intentan comprar ahora su producto se van a llevar la sorpresa de que Gas Natural que es quien las ha comprado ya no las vende oh sorpresa) y el 11,44% restante que no vendió está muerto de la risa esperando recibir ofertas de compra para pasarselas por el forro ....ja,ja,ja....cuanto becario suelto por el foro...

#141

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

¿Alguien sabe cuando se abonará en cuenta el importe del canje?.
Voy a poner una orden de compra por el total de la plusvalía neta al 85%. A ver si entra.
Saludos y gracias.

#142

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Pues yo seré un pardillo pero acabo de comprar al 87% lo que hace unos días vendí al 93

#143

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...dicho esto, no me extrañaría que los que ya tienen decidido cuando y como se van a amortizar las que quedan hagan operaciones extrañas encaminadas a bajar el precio para hacer de nuevo negocio a costa de los miedosos, los necesitados o los "listillos" que piensan que la renta fija es un juego de naipes y se estrellan especulando....a ver si espabilamos!!

#144

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...si,si....por internet!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro