Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
22 / 28
#169

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

... dido.

Cada día más "guapa" Pelos, tú si que vales!

(tunr irinic mode on?
¿Sabes? Estoy con la escopeta cargada esperando que todos los ansioso dejen de comprar y que los desesperados dejen de vender porque leyendo el foro me he dado cuenta que el chollete del año está en pillarlas a 99, por si amortizan ganarle algo
(irinic mode is now off)

#170

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

¡¡¡ BASTA YA !!!

¡¡ Por favor, dejad de alimentar al troll !!

Edito: Disculpa mivisa no va dirigido a ti el comentario

#171

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Permitidme un off topic.
Es que no pasaba desde hace mucho por este foro.
Además de verlo muy divertido (o aburrido, según como se mire, porque es lo mismo que ha pasado ya con TEF por ejemplo y los M.E. ya se lo saben de memoria, pero creo que se saben inclso las respuestas) creo que debías fichar por EDarlng o meetic o algún portal de esos. Con la colección que manejas y vas cambiando cada semana seguro que triunfas.

#172

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Venga, no grites, si a éste le da todo igual, no lee las respuestas.

Venga, información de la seria, para guardar y no preguntar 15 veces durante lo que queda de trimestre:

La compañía informa que el tipo de interés bruto a aplicar a la emisión de participaciones preferentes (Código ISIN USU90716AA64) para el próximo período es del 4,143%.

#173

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Yo propongo a sanferjo FOR PRESIDENT de este foro. A ver si nos ilumina con su sabiduría ya que todos los que nos pasamos por aqui somos becarios. Ahora en serio, es muy triste que una persona no entre en razon por tener tanta ira acumulada.

Lo dicho

SANFERJO FOR PRESIDENT

Ya puede contar con mi voto. ja ja ja. Que triste seria la vida sin personajes como este.
A ver si se enfria la cosa y la dejan bajar un poco que hay poca paciencia y se nota en la cotizacion. Un saludo

#174

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

¿Alguien sabe cuando abonarán el importe del canje?. El día 20 me ingresaron el dividendo, pero en el banco me dicen que no saben cuando les enviarán el principal.
Saludos

#175

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

En Renta4 lo teníamos abonado el día 17 de mayo.

#176

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

¿Que comision os han cobrado en R4 a los que habeis llegado hasta el canje?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro