Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
14 / 28
#105

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Pues aquí estaban recomendando no vender a 93.5 ni acudir a la oferta de recompra.
Que pena que no te puedas poner en corto en las PP.

#106

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Da un poco de lastima

#107

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Esas son mis cuentas también.
Pero por precaución ya me quité ayer de la demanda. Que luego pasan cosas raras (dias de fiestas autonómicas y cosas así)

#108

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Je, pues ahora ha resubido la orden a 92,80. Ha debido pensar que vender por menos era malvender...

#109

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...no me extraña que la gente se pegue ostias con las preferentes.... estoy leyendo cada barbaridad!! ...esto está lleno de becarios sin un puto duro....

#110

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola sanferjo,
por simple curiosidad (y perdón por la indiscreción), ¿tienes preferentes de Fenosa y no has ido al canje?

#111

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

La ignorancia hace grandes personajes... en los bares, hablando de futbol, sin saber ni haber jugado un partido en su vida.
No sé qué trauma tienes con no sé qué preferentes que te debieron colocar en su día de mala manera (o de buen gusto, porque hace días decías que las GAS tenían un buen cuponoza) Los palos con gusto no duelen, eso es lo que nos pasa a los que por aquí escribimos.

No sé dónde lees las barbaridades a las que se refiere tu comentario simpl´´on, pero te puedo asegurar que al menos en este hilo no escriben "becarios" como tú, maestro, despectivamente pareces llamar. Hay otros hilos de Rankia donde sí escriben becarios, y te puedo asegurar que te dan mil vuelta en cuanto a educación, pues no sé si sabes que el dinero y la educación no están reñidas, es más, al que le sobra de ambas cosas en la vida para mí es envidiable.

Con el tiempo lo entendrás, es cuestión de leer y tener paciencia: ya verás cómo las preferentes que tanto odias se verán pronto, very soon, por debajo de 87 y te faltarán paredes para celebrarlo con la cabeza de los hombros...

#112

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

aL FINAL.....acudí a la oferta con todo...
A ver donde colocamos la pasta.... igual es bueno que esté en el monetario hastta que venganl las vacadiones, y los ME esteis en la playita..a ves si se desinfla esto un poco y se puede comprar mejor...
s2 E...

PD: Hay comentarios a los que es mejor, ni responder ;.... allá cada cual con sus pensamientos y con sus circunstancias.. resérvate las energías para otra cosa más productiva !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro