Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
15 / 28
#113

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Estoy contigo. Yo al final también he acudido con todo y me hago la misma pregunta... a ver donde coloco la pasta ahora.

Por cierto, se han quedado 210.000 colgados a 93 del lado del papel. Si se trata de uno/s despistado/s ya es mala suerte porque ya no va a poder vender a ese precio ni en pintura. Pero ya se sabe, el ojo del amo engorda el ganado y nuestro "ganado" (al menos el mío) tiene forma de papelitos.

#114

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Respecto al comentario de los becarios.

Hay algunos que se creen que tienen la verdad absoluta y quien no actúe como ellos creen se merecen el máximo desprecio según su mentalidad. Es fácil ver que esto les ocurre porque el hecho de que otros tomen decisiones distintas a las suyas les hace dudar de si están en lo cierto.

#116

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

No está mal, eso son 10 millones más del saldo en circulación que quedan en las preferentes de telefónica. A ver si recién paridas y canjeadas bajan de 85%.

#117

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Caramba que rapidez. Ya tenemos el cash de la venta a 93 en el saldo. Solo falta el cupón.

#118

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Para los que nos hicieron caso: FENOSAS A 84%, cruces realizados hoy!!!

PPR U.FENOSA FIN- VBLE Perpetua USU90716AA64 3.500,00 84,011 92,000 300,00 84,010 28.800,00

#119

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Afortunadamente, el último día me rajé y acudí con todo a la oferta.
Ya lo tengo en la cuenta y ahora a esperar para volver a entrar.
Saludos y gracias de nuevo por ayudarme a caer del burro.

#120

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Algunos nos hartamos de decir que quien se quisiera quedar con las Fenosa, primero canjeara/vendiera a 93 y luego recomprara lo mismo pero más barato, quedándose con un dinerito adicional en cuenta

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas