Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
71 / 320
#561

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tu familiar estaría pillado con una cantidad inferior a 10.000€ ( e imagino que también será una persona muy mayor con pocos estudios y nulo perfil inversor! ), por ello le han llamado tan rápido. Seguramente el laudo le saldrá positivo; de momento, y hasta la fecha, ningún afectado de Bankia que haya sido aceptado para el arbitraje ha acabado con un laudo negativo ( aunque aún esta por ver lo que depara el futuro! ).

¿Tu Alaiza solicitaste arbitraje, o piensas demandar directamente? ¿O mantienes esperanza que la oposición u otro partido recurra al Tribunal Constitucional y declare nula toda esta estafa y sus derivados, como los canjes? ( yo, viendo como se siguen desarrollando los acontecimientos, creo que esto puede acabar sucediendo! )

#563

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

mañana voy a firmar, mi abogado me ha recomendado que no venda las acciones hasta que no reciba el dinero, una vez recibido el dinero que decida si venderlas o quedármelas para poderle sacar algo de beneficios, total son unos 400 € en acciones, lo que interesa en que me den los 8000 y pico.

#564

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola se confirma lo de menos de 10.000€, a mi hermano y a mi, nos han aceptado el arbritaje, por
los 6.000 y 1000€ invertidos

#565

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

espero que todo vaya bien y en un mes máximo me lo devuelvan,
suerte a todos y todas.

#566

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Goyo,

La cantidad exacta son 7.000€, no llega a los 40 años, con carrera y sin perfil inversor.

No, yo no he solicitado arbitraje, en septiembre empiezo a mirar abogados y a muerte con la vía judicial. Al margen de esto sí que tengo una pequeña esperanza en que "alguien" mueva los hilos y lo lleve al Constitucional..., pero estoy tan cansada de esperar que sucedan cosas que nunca pasan que en septiembre a mover fichas.

Ánimo Goyo que en nada sale lo vuestro también favorable, ahora a cruzar los dedos para ver como se desarrolla el arbitraje de Consumo.

#567

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas suerte barroway.

#568

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

No entiendo este paso de vender las acciones. Suponia que si una persona se acoge al arbitraje y le sale favorable no puede vender las acciones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?