Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
Página
71 / 320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Tu familiar estaría pillado con una cantidad inferior a 10.000€ ( e imagino que también será una persona muy mayor con pocos estudios y nulo perfil inversor! ), por ello le han llamado tan rápido. Seguramente el laudo le saldrá positivo; de momento, y hasta la fecha, ningún afectado de Bankia que haya sido aceptado para el arbitraje ha acabado con un laudo negativo ( aunque aún esta por ver lo que depara el futuro! ).

¿Tu Alaiza solicitaste arbitraje, o piensas demandar directamente? ¿O mantienes esperanza que la oposición u otro partido recurra al Tribunal Constitucional y declare nula toda esta estafa y sus derivados, como los canjes? ( yo, viendo como se siguen desarrollando los acontecimientos, creo que esto puede acabar sucediendo! )

mañana voy a firmar, mi abogado me ha recomendado que no venda las acciones hasta que no reciba el dinero, una vez recibido el dinero que decida si venderlas o quedármelas para poderle sacar algo de beneficios, total son unos 400 € en acciones, lo que interesa en que me den los 8000 y pico.

Hola se confirma lo de menos de 10.000€, a mi hermano y a mi, nos han aceptado el arbritaje, por
los 6.000 y 1000€ invertidos

espero que todo vaya bien y en un mes máximo me lo devuelvan,
suerte a todos y todas.

Hola Goyo,

La cantidad exacta son 7.000€, no llega a los 40 años, con carrera y sin perfil inversor.

No, yo no he solicitado arbitraje, en septiembre empiezo a mirar abogados y a muerte con la vía judicial. Al margen de esto sí que tengo una pequeña esperanza en que "alguien" mueva los hilos y lo lleve al Constitucional..., pero estoy tan cansada de esperar que sucedan cosas que nunca pasan que en septiembre a mover fichas.

Ánimo Goyo que en nada sale lo vuestro también favorable, ahora a cruzar los dedos para ver como se desarrolla el arbitraje de Consumo.

Muchas suerte barroway.

No entiendo este paso de vender las acciones. Suponia que si una persona se acoge al arbitraje y le sale favorable no puede vender las acciones.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras