Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
75 / 320
#593

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Goyobelix y anagg,
Totalmente de acuerdo, esperar con paciencia aunque ya no la tengáis u os quede poca y yo creo que habrá resultados positivos.
En este momento es cuando están en el punto más alto de evaluación de todos las solicitudes y por lo tanto habrá más demora, al menos yo me imagino que eso es así.
Suerte para ambos.
Elsa

#594

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes, no sé lo que va a pasar nuestra cantidad es bastante superior a 10.000€, solicitamos el arbitraje el día 13 de Julio, no sabemos nada, pusimos en preferentes todo el dinero que teníamos en ese momento ahorrado, y actualmente estamos tanto mi marido como yo en paro. No sé en que se basarán para aceptar o no el arbitraje, pero si la información que dieron en el momento para firmar las preferentes era engañosa, no menos es la información que han dado ahora, todo muy confuso, lo único claro ha sido, que nos han llamado insistentemente de la entidad para que nos acojamos al arbitraje. La paciencia tiene un límite y a nosotros hace tiempo que se nos acabó, y tenemos muy pocas esperanzas de que esto se resuelva de forma satisfactoria de forma pacífica.SON UNOS SINVERGÜENZAS:

#595

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas,
Llevo leyendo el foro desde que empezo el lio de preferentes, hace ya más de un año...
Parece que por fin vamos a ver solucionado el asunto.

Hace unos días me aceptaron el arbitraje. Y por fin, esta mañana he firmado ya el convenio arbitral, con lo que espero sea el último paso de esta agonía. En principio en unas tres semanas deberían responderme con el laudo final.
Yo deseaba vender las acciones antes de la firma, pero en la oficina me han dicho que igual tardaba unos días; y yo quería firmar hoy. Así que en el documento han marcado la casilla "Desean mantener la titularidad de todas las Acciones de Banco". ¿Pensáis que afectará en algo al laudo? Acto seguido, una vez firmado el convenio, ya he ordenado la venta de las acciones al precio de cierre de ayer; ya que no deseo conservarlas. ¿Qué os parece?

Saludos y mucha suerte a todos

#596

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Crixo,
Va a ser positivo y se cerrará tal como te lo han dicho en el documento que va a Consumo. Tema acciones no te afectará ni en positivo ni en negativo para la solución final. Eso es lo que pienso.
Saludos
Elsa

#597

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Segun la noticia, el 80% de los afectados ha solicitado el arbitraje ( en otros artículos, he visto que ha sido algo más del 76% ), y que muchos de los expedientes abiertos a la banca en 2012 por la comercialización de preferentes "son objeto de sanción muy grave". Esperemos que se apresten a arreglar el desaguisado que ellos mismos cometieron, aunque sea mediante el arbitraje, yo estoy dispuesto a "olvidarlo todo" el dia que tenga mis ahorros de vuelta:

http://www.europapress.es/economia/noticia-muchos-expedientes-banca-preferentes-son-objeto-sancion-muy-grave-20130724131434.html

#598

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Perdona por no contestarte antes. nosotros después de la firma del convenio sólo respondimos al correo que nos preguntaban sí teníamos alguna alegación más que aportar.responddimos que no y fue lo que hicimos .a las 3 horas ya nos llegó el correo con el laudo.que tb nos llegó unos días después por carta certificada.a los 8 días del correo con el laudo nos ingresaron el dinero y cerramos la cuenta.saludos

#600

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias, es por tener una idea de los pasos que quedan y cada vez son menos para llegar al final.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora