Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
301 / 320
#2402

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo firme el arbitraje 30 de Octubre tengo la carta de los arbitros del 17 de febrero y aun no he recibido el laudo ni el dinero,espero que no quede mucho

saludos

#2403

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

amberi , tu dinero está al caer . Que has hecho con las acciones ? te las has quedado ?

Saludos

#2404

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Bueno pues por fin acabó esta pesadilla. Bankia me ha comunicado que el laudo me ha sido favorable y me devuelven la cantidad máxima.
La verdad es que casi es como si me ha tocado la lotería puesto que yo canjee en 2012 y vendí las acciones cuando saltó el escándalo de Rato, etc. Desde mayo de 2012 hasta que salió que se podía solicitar el arbitraje incluso los que canjearon en 2012 hemos pasado mi familia y yo mucho sufrimiento y angustia puesto que casi todos nuestros ahorros estaban perdidos.
Solicitamos el arbitraje sin mucha esperanza por haber vendido las acciones y pensando en empezar a mirar para demandar, pero al final todo ha salido bien y hemos recuperado nuestros ahoros.
Ya sé que era nuestro dinero pero de verlo perdido a tenerlo otra vez pues es una alegría muy grande por lo que hemos pasado este tiempo (por las preferentes y otras circunstancias personales).
Hoy queda atrás esta pesadilla para nosotros. Espero que los que quedáis tengais el mismo final y los que os han denegado el arbitraje tengais suerte.
Ahora toca disfrutar estos días!!

Saludos a todos, Gracias y suerte.

#2405

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Megacrack ENHORABUENA!!Saludos. .

#2406

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

si me las quede cuando firme a 1,05€
sabes si para pagar menos a hacienda las tenemos que tener hasta la fecha del canje o del arbitraje y el precio a mi en el banco me han dicho que es el que nos dan cuando firmamos el arbitraje

saludos

#2407

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Las tenemos que tener hasta la fecha en que hicimos el arbitraje , a ti te contarán los beneficios a partir de 1,05 , y a mi a 0,90 que estaban el día anterior a la firma del arbitraje mío .-

Es mejor si podemos esperar a que haga el año , y pagaremos la mitad a hacienda . También tenemos la posibilidad de que sigan subiendo ... ya veremos .-

Saludos y suerte

#2408

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola amberi en efecto seria la fecha del arbitraje que es a lo que firmas ese acuerdo.
Saludos compañeros.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora