Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
25 / 320
#193

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Upssss, gracias, no habia pensado en ello!!

#194

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ante nada gracias por tu opinión y, seguramente, lo menor es consultarlo a un abogado.

Mi idea es que el banco debe temer la obligación (supongo) de informar a la persona cara a cara (y ver cómo firma) y no debe estar permitido, supongo también, que me den los papeles de mi mujer y luego se los lleve yo firmados. Yo diría que debe ser una forma incorrecta de comercializar un producto y, además, de este tipo. Es como el test, que no se lo hicieron a ella. Yo iba respondiendo y ellos apuntando.

De todas formas, gracias por vuestra opinión.

#195

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

GRacias Goyobelix por tu contestacion.. a ver si es verdad que intentan devolver la mayor parte del dinero invertido , aunque sea solo por la cuenta que les trae.
Gracias

#196

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Todos hemos hecho las cosas mal , unos por abuso de confianza, otros por confiar en quien no debiamos.

Referente a lo del test que el de tu mujer lo ibas contestando tu, es subrealista, mi pregunta es el test lo tiene que firmar ella, quien lo firmo, tu ,imitando su firma, el banco te lo dio te lo llevaste a casa y ella lo firmo,está sin firmar, creo que es importante.
Lo de informar cara a cara, yo por trabajo casi nunca iba al banco el método que usabamos igual que vosotros, le daban los papeles a mi madre y la crucecita que firme aqui y alli mañana me lo traes, otra veces me hacián las operaciones sin firma cuando podia pasaba y firmaba,la confianza, ahora el pensar lo hice mal lo hicieron mal no sirve porque el mal ya está hecho, ahora lo único que queda es intentar solucionarlo de la mejor forma posible para nosotros de que sirve lamentarse, cabrearse y seguir pensando en porque hice porque no hice, ya no se puede cambiar lo que esta hecho.

Por eso creo que deberías ir a un abogado, y explicarle todo la situación como fue realmente y que mire los papeles que teneis.

#197

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Cuando lleve la solicitud de arbitraje, no pedi que me sellaran las copias que me dieron (no cai)

¿¿Pensais que deberia llevarlas para que las sellen???

#198

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo personalmente si

#199

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola Bilma, todos estamos igual con la incertidumbre de que sera mejor, si arbitraje o denuncia, aunque hay gente que lo tiene muy claro. yo por mi parte voy a solicitar el arbitraje para ver que es lo que me proponen y si mi interesa pues seguramente seguire hacia adelante, yo no me puedo permitir el lujo de ir a juicio y si lo pierdo encima perder mas dinero. Yo estoy en una situacion de incredulidad total y no me fio de nadie...ni siquiera de los abogados que ahora estan viendo un filon de oro en los perjudicados por las pps, aunque pierdan los juicios. Hoy mejor que nunca el refran " a rio revuelto ganancia de pescadores" viene en estos momentos como anillo al dedo. Yo no conozco ninguna estadistica, y si la hay me gustaria me la comentaran, tanto de ganancias por arbitraje o por juicios. Asi que yo personalmente no creo que por el hecho de ir a juicio ya tengamos seguro la devolucion del dinero.

Yo lo unico que deseo es que cuanto antes esta incertidumbre se resuelva , por el bien de todos y de la mejor manera posible.
Un saludo

Gracias a todos los que aportais consejos y informacion de todo

#200

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Totalmente de acuerdo contigo, eso si, a la espera q salgan los primeros laudos. Tenemos la experiencia del arbitraje de Ncg, pero como digo, habrá q esperar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro