Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
232 / 320
#1849

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Aquí han abierto un hilo de un afectado al que le han denegado el arbitraje por unas subordinadas (aunque creo que eran la emisión del 2010, mucho "mejores" que tu emisión, de las que además no ofrecieron canje en 2012, y tenían mucha menor quita). No se, por si de vez en cuando quieres ver lo que ponen otros afectados...:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/2082362-deniegan-arbitraje-bonos-sudordinados-bankia#respuesta_2082415

Y este es el hilo de, los que como tu, tenían emisiones de preferentes/ subordinadas antiguas que canjearon en 2012:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1167459-bankia-hemos-canjeado-por-acciones-como-recuperar-maximo-nuestro-dinero?page=636#respuesta_2081558

Yo sigo dándole vueltas a mis tonterías... Hace algo más de dos años que estamos pillados con el tema de las preferentes/ subordinadas (nos las endilgaron mucho antes, pero la catástrofe comenzó a finales de 2011). También, a este Gobierno tan PPopular que tenemos, tan querido por el pueblo (que, curiosamente, lo votó por mayoría absoluta!), le quedan unos dos años de mandato. Si se diera el caso de que, en las próximas elecciones ganase otro Partido (el que sea, menos el de los PPopulares!), hasta es posible que se acuerden de los estafados por las preferentes y subordinadas, y se decidan a dar una solución real y global para TODOS los afectados, cosa que el actual Gobierno no hace, más preocupado como está de "tapar" el asunto. Los Partidos que están en la oposición parece que se preocupan por el tema, no se si se seguirían acordando de los afectados si alguno de ellos llegase a ganar las elecciones...no sé, son conjeturas, la bola de cristal de prever el futuro la tengo sin batería...

#1850

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, buenos días.

No paso por aqui apenas, a ver si me alguien me puede echar una mano.

A mis padres la semana pasada les denagaron el arbitraje de las obligaciones sobordinadas y esta semana les han hecho lo mismo con las participaciones preferentes. Para solicitar el arbitraje, sabeis si habia que incluir alguna documentación??. Mis padres solo rellenaron el impreso. Ahora solo toca la vida judicial, verdad??. Y alguien sabe de algún abogado a un precio razonable?.

Gracias anticipadas. Un saludo.

#1851

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Para solicitar el arbitraje, junto con la solicitud te te daba el banco, y en donde escribías las alegaciones, se tenía que aportar copia de toda la documentación de cuando se contrataron las preferentes y subordinadas (órdenes de compra, tests de idoneidad, si los había, etc...). Si no disponías de esa documentación, tenías que pedirla en tu oficina (estaban obligados a darte una copia de todos los documentos!).

Respecto a lo de aconsejar abogados para la demanda, pregunta en este hilo:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=4278#respuesta_2082640

También en estos dos:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1167459-bankia-hemos-canjeado-por-acciones-como-recuperar-maximo-nuestro-dinero?page=636#respuesta_2081558

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/2082362-deniegan-arbitraje-bonos-sudordinados-bankia#respuesta_2082838

#1852

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ana,sí que lo siento.Yo sigo sin noticias pero visto lo que estoy viendo,me temo lo peor.Por lo que has contado,yo te veía con todas las papeletas para el arbitraje positivo y te lo han denegado... me veo que igual me puede pasar a mí.No somos inversores y ¿en que se han fijado para vernos como tal? Y eso que tú no tenías una cantidad grande,pues si lo fuera,piensas que no tienen dinero para devolver o no quieren devolver tanto dinero y ponen cualquier excusa.Pero la tuya,a ver lo que les habría costado!! Como tú dijiste,tanto trabajo y tantas horas de sacrificio,trabajando fines de semana, que te quitó de privaciones y caprichos para que unos HP se llenen los bolsillos a nuestra costa.Pero pienso que por algún lado,lo pagarán."A todo cerdo,le llega su San Martín".Saludos y no cogas ninguna depre que es peor.

#1853

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Mari Mar por tus ánimos que haga extensivas a todos los compis de este foro que me habeis ayudado a superar este mal año. Bueno el lunes ya os diré el motivo de la denegación, yo tengo el presentimiento que fue por el canje de del 2012 porque como ahí si me hicieron el famoso test ahí me pillaron, con los estudios y los conocimientos, a partir de ahora cuando me tengan que hacer cualquier tipo de pregunta solo voy a tener el certificado de estudios primarios nada más. Espero levantarme en unos días y olvidarme poco a poco de este disguto, para compensarme el estado tendría que tocarme el gordo y me olvido de todo. Un poco de broma para aligerar el mal ambiente. Sólo os deseo un buen fin de semana y el lunes ya os comentaré. Ah y no creas que porque a mi me lo denagaron a tí no te puede salir favorable. Saludos a todos.

#1855

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

anagg, compañera de desgracia..siento de todo corazon que te lo denegaran, para mi es un verdadero disgusto, porque me veo reflejado en ti..muchos animos..un saludo compañera

#1856

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo también me veo reflejada.Pero hasta que no nos den el resultado a nosotros...eh,Pepe?
Aun podemos confiar.Me han dicho hoy que no acaba el plazo en Dic. (no saben hasta cuando) pues no me he podido aguantar en ir a preguntar si sabían algo de lo mío y sigue en TRÁMITE.

Buen finde a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro