Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
164 / 320
#1305

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Una pregunta, ¿tenías los papeles en regla de la contratación de las subordinadas?
Muchas gracias por el ánimo.

#1306

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola jopaga,te has quedado con las acciones,yo tengo que firmar el arbitraje mañana y estoy dandole vueltas si quedarmelas o no,estoy viendo que hace dias estan bajando.

saludos

#1307

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A lo mejor no saben que tienes ese perfil ¿no? ¿Cómo se enteran de tu perfil inversor?

#1308

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, buenas tardes a todos,es mi primera intervención en este foro,pero los sigo constantemente.
Mi situacion es igual a jopaga,y quisiera preguntarte si no es mucha molestia,si tenías todos los papeles en regla firmados en la compra de OS,y el tiempo que esperaste desde que mandaste el arbitraje??
El no vender las aciones,significa que confìas que recuperas tu importe con la subida de las acciones??
Gracias por todo y perdona las molestias.

#1309

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues no lo se, desde luego las operaciones de bolsa las hacia en Oficina directa (b.pastor) y las de renta fija en La caixa y Renta4, con ellos solo tenia subordinadas 10 bancaja, no creo que vayan escudriñando en otros bancos, vulnerarian la ley de proteccion de datos (ellos no son hacienda) son una empresa privada que quiere lavar su imagen, no se hasta que punto puedan acceder a esa informacion.
De todas formas en mi caso, creo que no tienen el test firmado, no lo se seguro, pero creo que no lo firme, esa compra se hizo por telefono y quede que ya pasaria a firmar, pero no fui, la documentacion que tengo la recibi por correo para devolver y nunca la lleve, asi que si no me colaron el documento en alguna firma de papeles acumulados que solia tener en bancaja, no creo recordar haberlo firmado.

#1310

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esperemos que aunque seamos de los últimos,no nos venga denegado el arbitraje.Cada día van comunicando por aquí buenas noticias de llamada de Bankia y les dicen que ha salido positivo.Confiemos que los que faltemos (yo llevo casi seis meses y medio),será también para buenas noticias,aunque la espera se hace interminable y estamos cada vez más nerviosos.Cada día es un escalón menos y yo cuando suena mi teléfono,siempre pienso que si será Bankia.Estoy obsesionada y todo.Va quedando menos y cuando ello ocurra y tengamos nuestro dinero,adiós bankia para siempre y a tratar de olvidarnos de esta pesadilla.No me veo el día pero llegará como todo en la vida.Muchos ánimos a todos los que faltamos y enhorabuena a los que ya han terminado o están en ello!!

#1311

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas a tod@s.

He estado siguiendo otros foros sobre el tema de obligaciones, preferentes... pero no había visto este.
Me han llamado desde Bankia y he ido a ver el resultado del arbitraje. Tengo muchas dudas si firmarlo o no, pero desde la oficina de Bankia me dicen que hasta la fecha todos los arbitrajes firmados han devuelto el máximo que en estos se indicaba.
Por favor, si alguien ha cobrado ya. Es así esto?. Devuelven el máximo que indican en el arbitraje?
Muchas gracias.

#1312

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas noches foreros,
Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y conocimientos.
Hoy llamaron a mi madre desde Bankia para informarle que aceptan su solicitud de arbitraje de subordinadas, 30.000 euros, solicitud presentada en Abril. Sus dos hermanos estan todavia esperando una respuesta de Bankia por el arbitraje de subordinadas y preferentes de cantidades parecidas.
Muchos animos a todos.