Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
155 / 320
#1234

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Goyobelix,
De verdad que paciencia hay que tener. Es un maratón y de los largos......
Suerte para ti y tu pareja.
Saludos,
Elsa

#1235

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me lo estaba temiendo que nos tocaria esperar aún más a los que todavía no nos han contestado del arbitraje porque cuando lo fui a preguntar me respondieron que quisieran terminar para final de año pero se les estaba alargando la faena y les habian dado tres meses más,hasta finalizar Marzo.Si ahora es hasta el primer cuatrimestre del año,o sea hasta Abril... a ver si es verdad y no se prolonga hasta el verano porque ya es demasiado lo que nos están haciendo padecer,es un sinvivir,... y si al menos nos devuelven nuestro dinero pero y si no... después de tanto pencar,es negativo,¿qué haremos? emprender el camino del juzgado? Goyo tú eres joven pero quienes ya tenemos cierta edad,van a acabar con nosotros.A lo mejor esto es lo que quieren,acabar con los mayores para que no tengan nada que reclamar y se queden ellos con lo nuestro que tantisimo nos ha costado tener y los sudores que hemos echado.¡Que desgraciados!¡Que h. de la gran p***!

#1236

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si va subiendo la acción como últimamente (aunque hoy ha bajado un poco),igual recuperamos antes nuestro dinero por la venta que por el arbitraje (me refiero a las subod. creo que para las pref. es más)
De todas formas,la espera se hace muy dura y si se necesita el dinero,más porque yo al menos lo estoy estirando lo que me queda y no se hasta cuando podré resistir más si esto no se soluciona: me llega el arbitraje positivo o suben las acciones hasta llegar al menos a 1,35 para no tener demasiadas perdidas.
Salud y muchos animos y suerte a los que quedamos esperando día a día.

#1237

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me alegro que las acciones suban, ojala y los que las conservan hasta les saquen algún beneficio. Pero que pasara con los que las hemos vendido a mitad de lo que nos las endosaron porque necesita amos algo de dinero para poder esperar a que nos acepten el arbitraje? ¿ Y si nos sale negativo el arbitraje? A denunciar y a gastar nos mas dinero, poco nos va a quedar al final, junto con la salud. Y encima nos tenemos que morder los puños al enterar nos de que en otros países, a Dios gracias no van a correr la misma suerte que nosotros. ¿ También hemos sido conejillos de indias?

#1238

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

En el caso de que las acciones suban, interesa venderlas a partir de tenerlas 1 año, pues si se supera el precio que les adjudicaron en el canje (1.35 €) los impuestos por las plusvalías obtenidas son más bajos, por lo general, que en el caso de venderlas antes de un año.

De momento están a 1.10€, veremos si se consolida o vuelve a ir para abajo. Lo positivo es que se habla del retorno de Bankia al IBEX35 y eso significa que muchas gestoras de fondos de inversión comprarán acciones de Bankia para replicar el índice, por lo cual la acción podría consolidarse.

Pero claro, esto podría ser también el cuento de la lechera, que ya sabemos cómo acaba...

#1239

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Espero que te salga el arbitraje positivo (como a los demás que estamos esperándolo) y puedas recuperar tu otra mitad de tu dinero.Siendo como se ha dicho y reconocido que fue una estafa,nos lo hubieran tenido que devolver a todos y punto,sin pasar por el arbitraje o el juzgado.
Lo que quería preguntar cuando alguien dice que para la renta del año próximo,se puede compensar la minusvalía en los 5 años siguientes,quiere decir que el total de las retenciones de 2014 hasta 2018 son devueltas,aunque te salga a devolver un poco,es decir: se tiene 1200€ de retención al año,te sale a devolver 400€ pero has tenido minusvalía de 6000€ con la venta de las acciones; entonces te pueden devolver esos 6000€ con lo máximo retenido cada año hasta los 5 años? Si alguien me lo puede explicar con un ejemplo numérico para comprenderlo mejor... M.Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro