Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
100 / 320
#793

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Ojo que no todos los arbitrajes se están ganando, por los datos que acaban de actualizar en la web de bankia, hay muchos rechazados

#794

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hombre, por fortuna, diría yo... El 100% de los laudos hasta ahora es favorable y, siempre, por la cantidad máxíma. ¿Pueden cambiar de repente el criterio? Estadísticamente al menos parece improbable. Creo que para esta gente hay razones de optimismo, pero seguridades, en esta vida, muy poquitas, y si te refieres al terreno judicial, con demandas y jurisprudencia de por medio, ya ni te cuento...

#795

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo que se ve en esta tabla son los datos de Bankia, es decir los "arbitrajes" aceptados o rechazados, no los "laudos" de Consumo una vez aceptado el arbitraje. Por desgracia, a bastantes les ha tirado KPMG en primera instancia, pero les queda la vía judicial.

#796

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Aclaro: si se ven los laudos, los abonados, no los negativos.

#797

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Por favor que alguien de los que ya hayan recibido el dinero, o sepan.... si se reciben dos cartas de consumo

#798

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Una duda aunque no sea de arbitrajes directamente:

Si se van aceptando arbitrajes y además se venden las acciones, significa que cada vez irá subiendo más el valor en bolsa de las acciones? hoy están a 0.77€

#799

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hoy han firmado mis padres el convenio de Arbitraje, tenían 30.000 Euros, han vendido las acciones y les queda recibir el resto cuando de el visto bueno Consumo. Yo estoy segura que todos los laudos van a ser favorable y la criba la va a hacer Bankia. Además la gente mayor, yo creo que está dejando el dinero en la entidad porque ya empieza a ver el dinero. También he leído que Bankia no va a condenar en costas a los que tuvieran una demanda interpuesta y hayan aceptado el arbitraje porque lógicamente les interesa que que vayan quitando demandas. El despacho de abogados donde mis padres tienen la demanda ya están recibiendo desistimientos de demandas porque bastante gente se está acogiendo al arbitraje, sobre todo, gente mayor.
Hoy el director le ha dicho a mis padres que les ha llegado un arbitraje aceptado por Bankia de 71.000 Euros es el de mayor cantidad. Pienso que los arbitrajes rechazados serán de cantidades grandes y de gente con un perfil distinto al jubilada con estudios básicos que saben que en un juzgado lo tienen perdido, pero en mi caso que es totalmente distinto tengo que pensar que me lo hubieran denegado porque ahora me están entrando las dudas de que podía haberlo solicitado aunque tengo la demanda puesta pero no tengo tampoco claro que el juez lo vea claro.

#800

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Si, se reciben dos. En esta te diran la resolucion del mismo, que sera que te lo devuelven y el plazo que tiene bankia para restituirte el dinero. Luego, llamadita de bankia para decirtelo y ' que se "alegran mucho'' (que majos...) . Y que en dos dias tienes el dinero en tu cuenta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?