Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
151 / 909
#1201

Re: Liberbank - Para expertos

Lamento no estar de acuerdo.
Por lo que yo he visto en el folleto de la oferta, el "incentivo de permanencia" solo está previsto para los que aceptaran la "Oferta de Recompra".
No sé si Jaloke puede tener una noticia que sea mejor.

#1202

Re: Liberbank - Para expertos

Flipando me escribiò el viernes que si que nos correspondìa el 6% anual pagaderos cada 6 meses. Qué pasa en las oficinas de Extremadura? Kikohol también se queja de la baja calidad de la informaciòn. Hoy he intentado hablar con mi oficina de Cajastur pero no han contestado y les iba a preguntar lo mismo.

#1203

Re: Liberbank - Para expertos

Puedo estar equivocado lo daba por hecho.

#1204

Re: Liberbank - Para expertos

Ma#ana lo pregunto en la oficina. Si es como dice Asdebastos y lo que le han dicho a Bletiso, serìa un palo estar dos a#os con acciones y no recibir ningùn interès. Creo que es demasiado castigo, no?

#1205

Re: Liberbank - Para expertos

Con el castigo me refiero a: 1)Quita del 10%, 2)Sin intereses anuales por las acciones y 3)Si quieres ganar algo dentro de dos a#os lo has de hacer firmando el plan de fidelizaciòn.

#1206

Re: Liberbank - Para expertos

Desde luego q si, yo lo daba por hecho y no comprendo como te ofrecen el Plan y no dan el interés, como dice As haber si lee hoy Jaloke y saca de dudas.

#1207

Re: Liberbank - Para expertos

Las condiciones del Plan de Fidelizacion son claras:

1º Ser cliente de Liberbank con libreta y depositados los titulos.
2º Renunciar a cualquier denuncia en tribunales.
3º Las acciones y/o obligaciones A y/o obligaciones B deben provenir de la Recompra VOLUNTARIA y/o Forzosa.
4º Mantener el saldo de las acciones durante dos años y las obligaciones A y B hasta su vencimiento y por el el saldo minimo mantenido dia a dia se da el premio de fidelizacion, que parece que sera en acciones y/o efectivo, mas probablemente acciones.

Rizando el rizo una persona de Caja Cantabria puede acudir con una preferente serie 1 de Caja Cantabria a la recompra voluntaria e ir a la recompra forzosa con la preferente CC serie 2 pues son acciones y/o Y/o y/o lo repito tres veces pues todas tienen derecho de fidelizacion POR EL Y/O.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro