Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
204 / 909
#1625

Re: Junta General de accionistas

Hoy ni el volumen de negociación es positivo: 10.218 acciones y 4.700 euros. La mayoría de los accionistas forzosos tenemos individualmente bastante más que este importe en acciones de Mierdabank. Esto es la crónica de una muerte anunciada.
Y eso que no hace mucho algunos veían a Liberbank cotizando en el Ibex 35. ¿O más bien serían alucinaciones?

#1626

Re: Junta General de accionistas

Parece ser que a 0,46 ahora mismo no le interesa a nadie más la acción y no es muy buena noticia.

#1627

Re: Junta General de accionistas

Hace tiempo que ya no entro, pero desde luego, si alguien entra aquí y te lee, no va a comprar ninguna acción, ni a 0,46 ni a 0,06. Pero vamos, que hasta dentro de dos años hay plazo, puedes seguir los dos años "vendiendo el burro".

#1628

Re: Junta General de accionistas

As levántame un poco el ánimo, porque he llegado de vacaciones sin haber leído nada, tal como prometí, e intentar disfrutarlas, y me encuentro con los comentarios de juanuria que me bajan la moral a los suelos. Entiendo que son fruto de su rabia justificada, pero vamos......

#1629

Re: Junta General de accionistas

No te preocupes, es como dices. Después de toda una vida ligadas a "su caja" muchas personas se encuentran sorprendidas y engañadas, y sale la parte negativa que todos llevamos dentro, que hace que todo se vea mal y que la solución sea destruir más en lugar de construir.
Es como los políticos que ante un problema lo que dicen es "y tu más", no se soluciona nada y se gasta mucha energía.
Hace falta tiempo para que la situación se serene.
Mientras tanto hay que mantenerse en el "blindaje" que ha supuesto para todos el Plan de Fidelización.
Estamos todos atados, los accionistas porque no podemos vender, los posibles compradores porque no van a tener dividendos en dos años y solo comprarían a derribo, las Cajas que tienen el 70% del capital porque no pueden vender por el pacto parasocial y no podrán comprar porque no tienen un solo céntimo para hacerlo...
De modo que tienen dos años para intentar arreglar esta situación.
Si la economía española mejora creo que saldremos bien de esta.
Mientras tanto, lo que hay que hacer es olvidarse de este tema.
Este hilo, dentro de muy poco quedará muerto y pasará a la página 20 de Rankia. No hay nada que comentar, porque hoy no va a haber algo diferente a ayer o a mañana.
Si estamos mal nos toca aguantar, ayer, hoy y mañana.
Por lo tanto tranquilidad.
El primer canje será en octubre, y casi prefiero que no cotice por encima de 0,50 para que canjeen cuatro gatos y se queden cobrando todos el 7%, que lo harán en abril del año que viene. Cuando se cobre el 7% todo junto, eso suele ser un bálsamo.

#1630

Re: Junta General de accionistas

Gracias As, eres un bálsamo para mi. Sé que no eres adivino, ni nadie lo es por aquí, pero confío en tu criterio que parece racional. A ver como evoluciona esto en los próximos meses. Habrá que tranquilizar si se puede. Hombre, confío en no perderlo todo y ya me conformaría con empatar o perder una pequeña cantidad. Buen verano, aunque espero y deseo seguir viendo tus opiniones por aquí.

#1631

Re: Junta General de accionistas

Ojala sea como dices As y espero que no pongan ninguna pega para abonar el cupón de los Cocos el año que viene, sino mucha gente se va a poner nerviosa.

Saludos

#1632

Re: Junta General de accionistas

Mis comentarios son sólo el fiel reflejo de lo que está pasando. Ayer 4.700 euros de negociación, hoy 7.010.
Si mis argumentos no fuesen ciertos, el mercado no me daría la razón y Liberbank cotizaría por encima de lo que está cotizando, y los volúmenes de compraventa serían muy superiores a los irrisorios de estos días. Al fin y al cabo son los hechos los que en un momento dado dan o quitan razones.
El problema es que no es más ciego el que menos ve, sino el que no quiere ver, y para desgracia de ellos hay mucha gente que no quiere ver lo que está pasando en y con Liberbank.
El "blindaje" del que habla Asdebastos no es un blindaje para los accionistas. Es un blindaje para Menéndez que seguirá dos años más (hasta cumplir 20) al frente de su chiringuito y sin ruido de sables en el patio. Y mientras Menéndez en esos dos años se embolsará cerca de un millón de euros, los accionistas forzosos de Liberbank viendo como nuestros ahorros de t5oda una vida se han convertido en papelitos con el mismo valor que los billetes del Monopoly.
Por cierto Asdebastos, muchas gracias por el halago, pero no soy ni me considero ningún experto y nunca ha sido mi intención que los inversores cualificados sigan mis consejos y no inviertan en Liberbank. Ten por seguro que si no invierten, por algo será, y no precisamente porque yo lo diga.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar