Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
153 / 909
#1217

Re: Liberbank - Para expertos

Eso sería mejor que lo preguntases en tu oficina porque si a mi me dijeron que debía firmarlos por la totalidad de los valores que me adjudicaron en el proceso de canje, aunque luego como tengo los bonos serie C que no les afecta para nada lo del Plan de Fidelización.

Saludos

#1218

Re: Liberbank - Para expertos

Hola kikohol, por curiosidad
¿has abierto una cuenta de valores en tu cuenta de internet servicash/liberbank para manejar tus bonos?

Saludos

#1219

Re: Liberbank - Para expertos

Hola asdebastos

¿por las acciones se cobra un 3% o un 6% como indica Jaloke más arriba?
Yo tenía entendido que un 6.

Saludos.

#1220

Re: Liberbank - Para expertos

Por las acciones se cobra un 6% anual, pero como pagarán cada seis meses pues será el 3% cada seis meses

#1221

Re: Liberbank - Para expertos

Me han confirmado en Cajastur lo que ya habèis escrito. Por no haber ido al canje no cobro el incentivo de permanencia. Si firmo el plan de fidelizaciòn de las acciones que no toque en dos a#os, serà restituìdo hasta el 1,11€ si se da el caso. Ahora estoy un poco depre porque me he llevado el chasco de la quita del 10%, no cobro el incentivo y he de esperar dos a#os para recuperar algo -si se recupera- de lo perdido. En sìntesis me encuentro hoy con unas pérdidas del 50%. Mi idea,ahora, es firmar el PF e "hibernar" las acciones dos a#os estando atento hasta entonces a la cotizaciòn por si suben hasta una cantidad razonable y vender. Algùn consejo? Os agradecerìa algùn comentario.Gracias

#1222

Re: Liberbank - Para expertos

No, no tengo ni idea cómo se hace eso.

Un saludo

#1223

Re: Liberbank - Para expertos

Dar consejos es difícil y te puedes equivocar.
Yo te puedo decir lo que voy hacer ( si te sirve de ejemplo, utilízalo).
Tenía Subordinada Cajastur con vencimiento 2019. Fui al canje 80/20. Voy firmar el plan de fidelización. Voy olvidarme del precio de la acción. Es un dinero q contaba tenerlo hasta el 2019. No lo necesito. Pues como dice Luisalfil hasta la penúltima ventana cobro el cupón y luego canjeo. Me olvido de las historia a corto plazo.....Espero q pase este chaparrón de crisis bancaria.... Pienso q si Liberbank ofrece cubrir la acción hasta 1.11 es por algo: Devoloverán la ayuda de 124 mill, se fusionarán, etc. Habrá otro horizonte " más estable" y profesional, me imagino....
Espero q te suva de ayuda....

#1224

Re: Liberbank - Para expertos

Yo interpreto que lo puedes firmar igualmente. Simplemente donde pone obligaciones pones 0. Pero nada te priva de aceptar el plan. Pego lo que te hacen firmar:

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma