Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
54 / 909
#425

Re: Liberbank - Para expertos

Entonces después de todo esto ya tengo miedo a vender nada dentro de estos próximos años, tal y como han fijado la acción ahora en el sales facility ¿Crees que será igual o inferior cuando comience a cotizar en bolsa, a partir del 16 de mayo?

#426

Re: Liberbank - Para expertos

Tiene toda la pinta de que va a ser inferior. Esto me huele a fracaso en toda regla, y me planteo salir en el sales y demandar ante el Juzgado. No me queda otra.

#427

Re: Liberbank - Para expertos

Que te expliquen (si saben) en la oficina qué es lo del Plan de Fidelización, que a lo mejor te conviene.
Van a estar muy ocupados estos días explicando el Plan (cuando ellos lo digieran, porque tiene miga).

#428

Re: Liberbank - Para expertos

Si sale a 0,4 yo creo que es para comprar.
Que te expliquen en Plan de Fidelización (sobre todo si no tienes necesidad del dinero en el medio plazo).

#429

Re: Liberbank - Para expertos

Si vas con mucho dinero entallado en esto, pero yo es que llevo una mierda hablando en plata y yo no estoy ahora para gastar nada en tribunales ni demás. Yo tiraré para adelante, si con los años se recupera eso que te encuentras. De momento, no me hace falta ese dinero pero ya ves en lo que metí unos ahorros que tenía, de unos años que había trabajado y de un curso que había hecho. Espero que esto mejore con el tiempo...

#430

Re: Liberbank - Para expertos

Cuidadito con lo que dices que eso de lo que estas acusando es un delito y no creo que cuando yo lo dije que fue antes de hacer las presentaciones a los institucionales, nadie tuviera la mas minima idea de lo que podria salir. incluso te recuerdo que yo dije mas abajo y no para la sales sino para la cotizacion de los primeros dias. Todo lo que yo he dicho es sencillisimo teniendo la mas ligera idea de bolsa. Las entidades financieras cotizan entre 0.30 y 0.60 valor en libros, haz tu mismo las cuentas. No pagan dividendos hasta que recompren los cocos, asi que olvidate de fondos que compren caros. Hay mucha gente diciendo que van a vender porque se lo ha dicho el abogado o porque representa muy poco de su patrimonio. Es blanco y en botella. Y si creis que tengo la bola magica, pues tambien te digo que voy a poner orden de compra a 0.35 porque si llega a ese precio en menos de 15 meses la cotizacion puede doblarse, Tan pronto como vean el Per de la entidad y eso lo van a dar los siguientes trimestres y estoy seguro que van a ser mucho mejores porcentualmente que el de la mayoria de las entidades no rescatadas. Asi que espero que si acierto espero que no vuelvas a decir que tengo información privilegiada. Y obviamente los inversores que los hay a estos precios van a comprar muy barato y hacerse fuertes con 4 duros. A este precio la entidad vale unos 600 millones, con una inversion de 200 puedes hacerte con el 30%. Y eso para algunos grupos como los Masaveu no es excesiva pasta.

#431

Re: Liberbank - Para expertos

As,respecto al plan este de marras creo que te equivocas en una cosa. Si vendes una obligación o una acción parece, por lo que estoy leyendo, que sí cobras el incentivo o como lo quieran llamar por el resto. Saco esa conclusión de aquí:
"El Pago de Fidelización tendrá lugar exclusivamente respecto de las acciones y/o
obligaciones convertibles de las que sea titular el Beneficiario llegada la Fecha de
Vencimiento, tal y como prevén las condiciones del Plan. Por tanto, en caso de
vender todo o parte de las mismas, perderá el derecho al Pago de Fidelización
respecto de las acciones y obligaciones convertibles vendidas o no mantenidas
ininterrumpidamente."

A ver si lo vamos desgranando poco a poco para saber a qué nos enfrentamos.

#432

Re: Liberbank - Para expertos

Ya lo voy digeriendo un poco.
Parece que no está mal porque puedes vender parcialmente cuando quieras, lo que no vas a recibir protección si vendes antes de los dos años las acciones o cinco años y tres meses las convertibles A y B (las C no tienen nada), pero parece que no te obligan a mantener la totalidad para cobrar las que no hayas vendido.
De ese modo el "corralito" es menor, porque si necesitas algo de dinero puedes vender parcialmente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro