Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
53 / 909
#417

Re: Liberbank - Para expertos

A ver que yo ni idea, si sacó al sales ese la mitad o sea 3000 euros cuanto recibiría?,
Gracias y perdonar por la pregunta pero no tengo ni idea.

#418

Re: Liberbank - Para expertos

¿Alguien entiende el plan de fidelización?

#419

Re: Liberbank - Para expertos

Cuando dices nunca As, queires decir en los dos primeros años no? y lo que entiendo es que aunque firmes el plan este de fidelización, puedes vender las acciones y cambiar los cocos en las ventanas y dejarías de cobrar esta compensación.
Buf, más líos y cuentas que hacer... Pero lo que a las claras parece que entre el rango y estos "caramelos" que nos quieren poner están haciendo lo imposible para que nadie venda ya que tiene pinta de que no hay grandes compradores.

#420

Re: Liberbank - Para expertos

Todavía no lo tengo claro, pero parece ser que cinco años, porque también se incluyen las obligaciones.

Hay que digerirlo muy bien.

#421

Re: Liberbank - Para expertos

Yo ahora sí que lo tengo muy claro. Para mí la única solución está en acudir al Juzgado.
Y mal lo deben ver cuando exigen en el plan de fidelización renunciar a reclamaciones judiciales o extrajudiciales durante el plan de fidelización y tras éste.

#422

Re: Liberbank - Para expertos

Todavía no está fijado el precio definitivo, pero si el rango de precios. Y ese rango es entre 0,4 y 0,5. Eso significa que vendiendo en el sales facility te darían entre el 36% de lo que vendas y el 45% de lo que vendas. Si tu tienes 3.000 euros en acciones lo que te darían sería entre 1.080 y 1.350 euros.

#423

Re: Liberbank - Para expertos

Supongo que Jaloke, que tenía información privilegiada y ya sabía que el rango de precios estaba entre 0,4 y 0,5.
A ver ahora como se compagina esto con lo que es el libre mercado.
Esto se va a estudiar en el futuro en las salidas corporativas bloqueadas en las escuelas de negocios.
Sigo pensando que diabólico.
Y lo malo es que vamos a perder a través de los fondos de inversión y los planes de pensiones, que esos van sin cobertura alguna y ni nos daremos cuenta.
Solo que tu fondo o tu plan te dará menos rentabilidad y te preguntarás el porqué dan tan poca rentabilidad.

#424

Re: Liberbank - Para expertos

Pues visto eso no vendo, y puedo luego en función del precio venderlas?
Puede subir el precio o es improbable que suba de los0,50?
Se que no eres guru, pero es por hacerme una idea.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar